Ghost collection.

Páginas: 15 (3518 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
1ra HISTORIA

CAPITULO: 1

Esto es 1940 y los alemanes bombardean las ciudades grandes en Inglaterra. Sally Brown tiene 12 años. Ella va con algunos niños de su escuela a quedarse en el pueblo Norrick, en el país. Es seguro allí para los niños. Sally va a quedarse en la casa de señorita Dodson. Ella vive sola en el Pasillo Dodson, una casa grande, vieja cerca del pueblo. Señorita Dodson dice," soy una anciana y no puedo cuidar de usted. Estoy sola y los niños están aburridos aquí. Lo siento, pero es mejor que Londres con las bombas. Déjeme enseñarle su dormitorio. "Sally pone su bolsa en su dormitorio y decide explorar la casa. Ella anda alrededor del frío, espacios tranquilos. Todo es elegante y hermoso, pero Sally está triste porque ella quiere estar con su familia en Londres. Estásola en el Dodson Hall porque no hay ningún niño para jugar con ella. De repente, Sally oye la risa. "¡niños"! ella piensa.”¡Niños felices! ¿Quién son ellos? Iré abajo y los buscare. "Sally entra en la cocina. Una muchacha y el muchacho se quedan en la puerta del jardín."Espere... “ella grita." ¡No vaya! "La muchacha se para y le mira de sorpresa." ¿Mee Sotavento? “ella dice. Entonces ella se davuelta y corre fuera. Sally se queda perpleja." ¿Quién eran los niños? “ella piensa. ¿" Por qué corrieron ellos de la cocina? ¿Y qué es el Sotavento Mee?

CAPITULO: 2
"Señorita Dodson y Sally cenan juntas. Señorita Dodson habla a Sally sobre su vida en Norrick y Sally habla sobre su familia en Londres. “Había niños en la cocina hoy, " dice Sally. ′'¿Quién era ellos? ‘‘¿Niños? “dice señoritaDodson. "No, querida. No hay ningunos niños en el Dodson Hall." "Pero yo los vi... “dice Sally. " Un muchacho y una muchacha“. Usted se imagina eso, querida, " dice la señorita Dodson. " Es porque usted echa de menos a sus amigos de Londres. Tal vez otros niños de tu escuela se quedan cerca aquí. ¿Por qué no intentas encontrarlos mañana? “Es tarde y Sally, está cansada. " Es hora de acostarse, " diceella."Buena noche, querida, " dice señorita Dodson. “Buenos sueños. "Sally sube la escalera despacio. Ella toma una vela y esto lanza sombras sobre la pared. Sally entra en su dormitorio. Una muchacha está allí. Es la muchacha de la cocina y ella mira bajo la cama. ¿" Dónde está? “ella dice silenciosamente."¿Dónde está qué? “pregunta a Sally. La muchacha se levanta inmediatamente. Ella vasilenciosamente a la ventana. "¡espera!'' dice Sally. Pero es demasiado tarde. La muchacha desaparece." No me imagino esto, “piensa Sally. ''¡Ella es un fantasma!”

CAPITULO 3:
"El pase de semanas, y Sally está todavía en el Dodson Hall. Ella ve a los fantasmas muchas veces, pero no se lo dice a la señorita Dodson. A veces están en la cocina y en los dormitorios. Un día esta solamente el muchacho, yotro está la muchacha. Ellos abren cajones y miran bajo las mesas. Tratan de encontrar algo. “¿Qué tratan de encontrar? “dice Sally. "Tal vez pueda ayudarles. “ Sally de noche en la cama oye a los fantasmas. " Ellos hablan, “piensa ella. ¿" Por qué no se dirigen a mí? "Sally cierra los ojos. Los fantasmas piensan que ella duerme. Sally se sienta encima de la cama. Está nerviosa, pero quieredirigirse a los fantasmas. "¡hola!", dice ella. ‘‘¿Quién sois? ¿Qué queréis? El muchacho se asusta y se va a la ventana y desaparece. La muchacha se acerca a Sally. “Mee el Sotavento, " dice ella."¿Dónde está eso?''¿Dónde está qué? “grito Sally. Ella esta frustrada. “Dime - tal vez puedo ayudarte. ‘‘ ‘‘¡El medallón! “contesta el fantasma. " Estoy desesperada. ¡Ayúdeme! “Sally sale de la cama y trata detocar al fantasma. ¡No hay nada allí! Ahora el espacio es muy frío y Sally comienza a temblar. Ella mira fuera, pero no hay nadie. De repente, la puerta se abre y la señorita Dodson entra en el espacio. ‘‘¿Estás bien querida? “dice ella. " As gritado. ‘‘¡Había fantasmas en mi habitación! "Sally se lo explica. " Por favor créame, señorita Dodson."

CAPITULO 4:
“Tratan de encontrar algo aquí y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Ghost Collection
  • A Ghost Collection
  • A Ghost Collection
  • A ghost collection
  • A Ghost Collection
  • A Ghost Collection
  • A ghost collection
  • Ghost

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS