Gigantomachia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 86 (21322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Volúmen 2: Chi no Sho (Capítulo de Sangre)

Echidna

El Santuario.
Vemos dos figuras en los aposentos al fondo de la Sala del Gran Papa: Una dama joven y un muchacho.
- Consigues verme, Mei?
- Saori... – El joven de cabellos plateados está echado en una cama y despierta lentamente. De pie delante de él está una doncella de belleza sin igual: La joven encarnación de ladiosa Athena – Yo... estaba dormido? – Pregunta Mei, percibiendo que viste una túnica de tejido suave.
El más nuevo guerrero de Athena ya no está más con fiebre ni sudando y en su cuerpo no sobra ninguna señal de marcas de las garras del Giga Typhon. Sobrevivió al ataque, más su rostro pálido y sin color le dan una apariencia de una persona muy enferma.
- Dormiste más de diez días – explicala diosa, como si contase a un náufrago cuanto tiempo estuvo lejos de casa.
Mei recuerda la batalla librada en Sicilia contra los Gigas, gigantes mitológicos de tiempos inmemoriables, pero le cuesta recordar los detalles. De a pocos va recordando que había sido usado como una marioneta por la voluntad del resucitado dios Typhon, y que por eso había perdido casi todo su Cosmo.
- Diez días...todo eso...
- Pero estoy aliviada... – Suspira Athena – Tú respiración era casi imperceptible... pensé que nunca más ibas a despertar – La joven abre su corazón de forma sorprendentemente indefensa, tratándose de una diosa.
Por alguna razón, parece haber una compleja mezcla de sentimientos entre Saori y Mei, algo mucho más grande que una simple relación entre ama y siervo.
- Tengo unasorpresa para ti – Dice Athena, gentilmente – Una persona que está aquí para verte.
A la señal de la diosa se aproxima a la cama una figura extremadamente ceremonial, un hombre alto, de cabeza rapada, vestido de smoking negro.
- Tatsumi? Es usted? – Pregunta Mei en un tono de sorpresa.
- Que bien que el señor está vivo! – Dice el hombre con sus facciones ceñudas mojadas por una lluvia delágrimas – Este su criado... no tiene palabras para expresar su alegría...!
Se trata de Tokumaru Tatsumi, administrador de la Fundación Graad y dedicado mayordomo de la familia Kido.
- Quiere decir entonces que usted continúa prestando servicio a la señorita Saori? – Pregunta Mei. El joven guarda aún la imagen de Tatsumi como una especie de niñera o guardaespaldas de la joven, impresióncompartida en la infancia por todos los cien huérfanos reunidos por el fallecido Mitsumasa Kido para volverse Santos.
- Sí señor! El maestro Mitsumasa estaría feliz si pudiese estar aquí contigo!
- Tiene sentido... – Continua Mei – Athena es también la heredera de la Fundación Graad... Pero veo que queda mal andar de smoking dentro del Santuario!
Tatsumi suelta una risa sin gracia y levanta loshombros. Su sonrisa es sincera y sus hombros largos como los de un boxeador.
- Yo ni lo imaginaba...! – Dice Athena con una voz temblorosa.
- Se lo contaste, Tatsumi? Pero estaba prohibido hablar de eso, por mí y por mi padre.
- Lo sé, mi señor! – Tatsumi se curva delante del joven – Pero... hace tanto tiempo. El maestro ya no está más entre nosotros y como el tanto deseaba, la señorita Saoridespertó como Athena. El... maestro Mei, el señor está vivo! Este su siervo no sabe como contenerse...
- Esta bien, olvídalo – Dice Mei, de la forma más calmada que puede.
- Yo no sabía hasta ahora, Mei, tú eres el heredero de mi abuelo... de la familia Kido! Tatsumi me contó como tú me trataste con cariño, como una verdadera hermana, mientras yo era criada como la nieta de mi abuelo. Enverdad, la heredera de la Fundación Graad no debería haber sido yo, sino...
- No digas esas cosas – Interrumpe Mei.
- Y, por favor, señorita, nunca les cuente esto a Seiya y los otros
- Guardas resentimiento hacia mi abuelo? De las decisiones tomadas por tu padre?
- Señorita, la decisión no fue del maestro Mitsumasa! – Tatsumi no se contiene, ansioso por revelar la verdad escondida por tanto...
tracking img