Gilos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la película “Mi encuentro conmigo”
La película vista en clase, trata sobre Russ que es un asesor de imagen exitoso; que es muy frío, y pareciera que todo el tiempo está enojado, esto leimpide relacionarse de forma satisfactoria con las demás personas, incluso con su padre, con el cual tiene una comunicación casi nula.

Un día el cree que está teniendo alucinaciones, ya quesiempre ve un avión rojo que nadie mas ve (declaración)… pero en realidad es el inicio de todo lo que pasaría. Cuando dentro de su casa encuentra a un niño, a pesar del sofisticado sistema de alarmas conel que cuenta. Cuando Russ le empieza a hacer preguntas al pequeño Rusty, poco a poco se dan cuenta de que el niño es él mismo cuando era niño (quiebre), es cuando él cree que sus alucinaciones soncada vez peores, él sufre un ataque de pánico, se pone como histérico, hasta que decide llevarlo con su asistente personal, ya que si alguien más lo ve, es obvio que no es una alucinación. Cuando seencuentran los tres, se da cuenta de que es real y decide que la mejor decisión es llevarlo a casa, pero al llevarlo, se dan cuenta de que la casa está habitada por otras personas, por lo que empieza aquedarse en su casa. Rusty es un niño gordito, pero muy feliz a pesar de que los niños de su escuela creen que es un perdedor (juicio), tiene muchos sueños y dudas sobre su futuro, cuando le empieza ahacer preguntas, el pequeño Rusty se da cuenta de que todos sus sueños no los lleva a cabo (quiebre).
Russ completamente confundido, va con una amiga “ocasional” y la comenta su situación, ella lehace ver que la presencia de Rusty tiene alguna razón, y que él tenía que ayudarlo, ya que talvez era la manera de que el regresara (juicio).

Russ regresa a casa y empieza a ser una mejor persona conRusty, quien le hace recordar su infancia (a petición de él), Russ llega a la conclusión de que tiene hacer que el empiece a defenderse, porque la fama de “perdedor” que se había creado, era gracias...
tracking img