Globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Con la globalización, hay siempre ganadores y perdedores? Parece que los perdedores de la sociedad parece estar siempre en un montón de problemas y luchan por sobrevivir mientras que losganadores no podía ser más próspera. Es por esta razón que la globalización parece que interrumpe el equilibrio. Por lo tanto, creo que la globalización es mala para una sociedad con personas tanpobres.

Creo que el gobierno mexicano tiene que adiestrar a sus policías más que en la actualidad. Parece que las policías no tienen el apoyo del gobierno, lo que hace su trabajo mucho másdifícil. Creo que si se utiliza más fuerzas militares que podrían comenzar a dominar el tráfico de drogas. Yo creo que es necesario para abastecer a las clases bajas con mejores oportunidades detrabajo porque en este momento, la mejor manera de obtener mucho dinero en poco tiempo a través de este trafico de drogas. Si se puede cambiar eso, todos serán mucho más seguro.

De nuevo, vemosque la globalización ha interrumpido el progreso de aquellos países que no pueden controlar su economía como los países más desarrollados.

Sin lugar a dudas, el problema de México es tan agudoque no pueden poner trabas a los problemas del narco tráfico o de la violencia que abunda tanto desde algunos años. La policía no recibe ningún apoyo del gobierno, como bien dices.

Hoy díavamos a ver el aspecto psicológico y tétrico que ha tenido la violencia en México.

TENGO MIEDO TORERO
Qué es lo más interesante para mí es que el autor de la novela utiliza elementos desucesos reales. Se utiliza la radio de noticias y música para conectar al períodode. Este se ayuda a la lectura en como comprender el escenarios de la novela en una manera más claro. Mientras estabaleyendo, fui curiosa si lo que el autor estaba diciendo era exacta al tiempo. Despues de una investigación, me encontré que él utiliza una gran cantidad de material auténtico de la época.
tracking img