Globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ferias comerciales :Son aquellos mercados que funcionan en determinados lugares en los cuales agricultores, industriales, comerciantes exhiben y ofrecen en venta sus productos al público asistente. Las ferias comerciales pueden ser de carácter general y de carácter especializado.
Planificación efectiva de ferias comerciales
Participar en ferias comerciales, exhibiciones, convenciones, eventos yotros lugares similares constituye una oportunidad única de vender, además de permitirle encontrar proveedores, observar a la competencia, establecer algunos contactos y conseguir publicidad. En suma, puede lograr en una feria comercial lo que le tomaría semanas o meses conseguir si se quedara en casa. Incluso le puede significar un ahorro de dinero. Según el Centro de Investigación del Sector deFerias (CEIR), cuesta un 62% menos cerrar un negocio generado en una feria comercial que en el terreno.
Sin embargo, para conseguir todo esto, debe planificarse muy bien. Eso significa elegir la feria correcta, establecer objetivos claros, diseñar una buena exhibición y promocionar su presencia. Todo esto, incluso antes de llegar a la feria. Haga clic en los temas que se indican a continuaciónpara informarse mejor acerca de cómo aprovechar al máximo su experiencia en una feria comercial.
* Establecimiento de objetivos claros
* Preparación de una participación efectiva
* Promueva su presencia
* Planificación de su estrategia de seguimiento
Cabinas en las ferias comerciales - Información
Las cabinas de muestra de comercio son una herramienta que ningún empresario debedesperdiciar: las ferias comerciales son una excelente forma de llegar a un público más amplio y una adecuada cabina en la feria pueden aumentar las ventas a propietario de un negocio. Lamentablemente, muchos empresarios no reconocen los beneficios que el uso de un stand de feria ofrece; fácil de ensamblar a la portabilidad, las ferias comerciales son la herramienta perfecta para ayudar a cualquierempresa a mejorar su margen de ingreso.

La creación y el establecimiento de un stand de feria permite a los dueños de
negocios capturar a clientes potenciales: un simple, stand portátiles en la feria se arma en veinte minutos y el propietario del negocio puede mostrar sus productos o informar acerca de sus servicios.. Una innovadora técnica de la publicidad, las ferias comerciales, muestranla mejor manera de conocer a otros propietarios de negocios, proveedores y clientes nuevos. De hecho, un stand de feria es una herramienta ideal para convenciones de negocios y la feria comercial se puede utilizar incluso en el lugar de negocio actual para mostrar ofertas y promociones.

Cuando se trata de conseguir un stand de feria, los empresarios tienen una de las dos opciones que se lesofrecen; el propietario de un negocio puede alquilar o comprar un stand de feria; cualquiera de las opciones permite a la empresa aprovechar las oportunidades de única comercialización. En última instancia, sólo el empresario puede determinar cuál de las dos opciones es la más adecuada para sus necesidades de negocios y de la publicidad; para decidir si el alquiler de un stand de feria o laposesión de un stand de feria es la opción correcta, el empresario tendrá que considerar la frecuencia con la que será necesario La utilización del feria stand.

Los usos repetidos de casillas de muestras de comercio exigirán una compra del stand, mientras el uso ocasional del stand de la feria, requerirá solo de un alquiler.
Los beneficios de los stands en las ferias comerciales
¿Cuáles son losbeneficios de las feria comerciales? ¿el costo de la muestra de una cabina en la feria de comercio realmente vale la pena? ¿Cómo debe funcionar el stand para obtener el máximo rendimiento? Existen, de hecho, una infinidad de ventajas que se deriva de utilizar un stand de feria. Los principales beneficios son la diversidad, la capacidad de atraer a una gran audiencia, la habilidad de aumentar la...
tracking img