Gloria

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
Costos en la elaboración del producto.

Actualmente para la producción de leche evaporada, la empresa cuenta con centros de acopio en cada zona, promoviendo un efecto multiplicador que se ha vistoreflejado en el crecimiento y desarrollo de estas regiones. El objetivo de esta actividad diaria es más allá que recoger leche de los ganaderos, procesarla y devolverla al mercado con un valor agregado.Para definir el precio de la leche evaporada se toma en cuenta desde la obtención de materia prima hasta la incorporación de las vitaminas y nutrientes.

1. Obtención de materia prima.

Gloriaobtiene la leche de los ganaderos, luego la procesan y la ingresan al mercado con un valor agregado, se trata de un negocio seguro pues ha contribuido a que los ganaderos trabajen confiados en que GloriaS.A. les comprará toda su producción, recibiendo una retribución puntual y regular.

Luego de adquirir la leche, esta la transportan a las diferentes plantas que tienen en diferentes sectores delpaís para luego su respectiva elaboración.

2. Procesos en la elaboración de la leche evaporada.
La leche Gloria pasa por una serie de procesos para su elaboración.
La Planta de Evaporación de Majes, enArequipa, cumple las funciones de recolección, evaporación y pre-tratamiento de la leche fresca proveniente de los establos de la cuenca lechera del sur del país, así como abastecer del producto alComplejo Industrial de Huachipa.
El Complejo Industrial de Huachipa (Lima), se encarga en la recolección de leche fresca siendo la Planta que recolecta la leche de las demás Plantas de concentración paraluego procesarla.
Planta de Concentración (Trujillo), permite concentrar la leche proveniente de Chiclayo y de la misma localidad, para abastecer al Complejo Industrial de Huachipa.
Todas sus Plantastienen la función de recolectar la leche fresca de los ganaderos, para luego abastecer a la Planta de Huachipa, después se le agregan los nutrientes, vitaminas A, C y D.
Desde la obtención de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glori
  • La Gloria
  • Gloria
  • La gloria
  • GLORIA
  • gloria
  • gloria
  • Gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS