ECÓSTATO adj. Que carece de costillas. (http://wwwvidasanaroxi.blogspot.com/2008/05/glosario-de-enfermera.html)
ELECTROANÁLISIS m. Análisis químico realizado con ayuda de la corriente eléctrica. (http://wwwvidasanaroxi.blogspot.com/2008/05/glosario-de-enfermera.html)
ELECTROANESTECIA Utilización de una corriente eléctrica para producir anestesia local o general. (http://wwwvidasanaroxi.blogspot.com/ 2008/05/glosario-de-enfermera.html)
ELECTROCARDIOFONÓGRAFO m Aparato empleado para registrar los ruidos cardíacos por medio de la electricidad. (http://wwwvidasanaroxi.blogspot.com/2008/05/glosario-de-enfermera.html)
ELECTRODÍALISIS f. Diálisis efectuada por acción de un campo eléctrico. (http://wwwvidasanaroxi.blogspot.com/2008/05/glosario-de-enfermera.html)
ELECTROENCEFALÓGRAFIA f. Método empleado para registrar las corrientes eléctricas originadas en el cerebro, por medio de electrodos aplicados en el cuero cabelludo o directamente en la superficie del cerebro. (http://wwwvidasanaroxi.blogspot.com/2008/05/glosario-de-enfermera.html)
ELECTROFOTOTERAPÍA f. Método terapéutico para tratar ciertas enfermedades por medio de los rayos ultravioletas. (http://wwwvidasanaroxi.blogspot.com/2008/05/glosario-de-enfermera.html)
ELECTROHEMOSTASIA f. Detención de una hemorragia por medio de una corriente eléctrica de alta frecuencia. (http://wwwvidasanaroxi.blogspot.com/2008/05/glosario-de-enfermera.html)
ELECTROMETOGRAMA F. Registro gráfico de las contracciones uterinas obtenido por dispositivos eléctricos. (http://wwwvidasanaroxi.blogspot.com/2008/05/glosario-de-enfermera.html)
EMBOLIA Trastorno circulatorio caracterizado por el desplazamiento de émbolos a través del torrente sanguíneo hasta que se bloquea la luz de un vaso.... [continua]
Cite este ensayo
- APA
-
(2011, 06). Glosario De Enfermeria. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Enfermeria/2429459.html
- MLA
-
"Glosario De Enfermeria" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Enfermeria/2429459.html>.
- MLA 7
-
"Glosario De Enfermeria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Enfermeria/2429459.html>.
- CHICAGO
-
"Glosario De Enfermeria." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Enfermeria/2429459.html.