glosario logistica

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014

Tabla para introducir vocabulario del tema 6 una vez leído y subrayado. Os pido que busquéis términos (material con el que se elaboran los embalajes y envases y/o aspectos de manipulación, carga,descarga y reciclaje) que realmente nos puedan enriquecer y ser útiles.
Por favor no cambiéis el formato de la tabla, no introduzcáis INTROS para cambiar de línea, el programa lo haráautomáticamente.
NOMBRE ALUMNO TÉRMINO DEFINICIÓN

PYREX
Tipo de vidrio, cuyo nombre técnico es Vidrio de borosilicato. Además del silicio, el carbonato de sodio y el carbonato de calcio, añade el boro a sucomposición. Es más difícil de hacer que el vidrio normal, pero producirlo es económico por su durabilidad y resistencia calórica y química. Aunque su resistencia al choque térmico es superior a la delvidrio tradicional, el pyrex puede rajarse o quebrarse si es sometido a variaciones rápidas de temperatura. Encuentra un excelente uso en el equipamiento de laboratorios de química, cocina, iluminación,y a veces, como para ventanas.

POREXPAN
También llamado poliestireno expandido o corcho blanco. Es un material plástico espumado, derivado del poliestireno y utilizado en el sector del envase y laconstrucción. Su cualidad más destacada es la higiene, pues no se pudre, no se enmohece y no se descompone, lo que lo convierte en un material idóneo para la venta de productos frescos. Otrascaracterísticas destacables son la ligereza, la resistencia a la humedad y la capacidad para absorber impactos. Gracias a esto también sirve para acondicionar productos frágiles o delicados, comoelectrodomésticos.

CUARENTENA
Tiempo necesario paras efectuar los controles que permiten decidir si un producto es o no utilizable. Esta exigencia es frecuente en empresas que practican un control de calidadsobre las materias primas que recibe del exterior. 
La cuarentena puede también ser aplicada en productos terminados. Aunque físicamente esté presente, no está disponible hasta que supere los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario de logistica
  • Glosario De Logistica
  • glosario logistica
  • Glosario 2014 Logistica
  • Glosario de Términos Logísticos Español
  • Glosario logistico
  • Glosario logistico
  • Glosario Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS