GLOSARIO MOLDES

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
GLOSARIO
Anillo de centrado: Progreso de posicionamiento Anillos son tratados para resistir la corrosión. La característica de llave adicional elimina enclavijar y golpeando en la base del molde ypuede ser eliminado si no se requiere la orientación manguito de bebedero.
Bebedero: Es el canal por el que entra el material al molde
Brida: Elemento que une dos componentes de un sistema de tuberías,permitiendo ser desmontado sin operaciones destructivas, gracias a una circunferencia de agujeros a través de los cuales se montan pernos de unió.
Cáncamo: Se usa en elevación cuando se pretende izarun objeto tirando directamente de él. Para ello el cáncamo se une al objeto a elevar, generalmente por una rosca o soldándose.
El cáncamo a rosca puede ser macho (Din580) o hembra (Din582), dediferentes métricas y para distintas cargas de trabajo.
Casquillo de guía: Se colocan en la parte móvil para una precisión óptima.
Cementado: Es un tratamiento termoquímico que se aplica en piezas de acero.El proceso aporta carbono a la superficie mediante difusión, que se impregna modificando su composición.
Centrador: Permite un exacto alineamiento, que los cuerpos de revolución se trasladan con unmovimiento sinfín en combinación simultánea con un movimiento giratorio de tales cuerpos de revolución durante el desplazamiento de unas espigas alargadas del dispositivo macho dentro de los huecospasantes.
Columna de apoyo: sirven para el soporte de placas de molde y placas intermedias cuando es necesario superar grandes distancias entre regletas de molde.
Entrada: Una abertura pequeña yrestringida o canal entre el extremo del canal y donde el material entra en la cavidad en un molde de transferencia o de inyección.
Espiga Guía: Las espigas o barras en el molde que aseguran la alineaciónapropiada de las mitades del molde. También se denominan espigas principales.
Grupilla:
Guía de corredera de un molde:
Inserción: Una parte integral de un moldeo que consiste de una pieza de metal u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moldes
  • Moldes
  • Molde
  • moldes
  • mold
  • Molde
  • moldes
  • Moldes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS