glosario

Páginas: 28 (6989 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
A
Achene : Un aquenio es una especie de seco, indehiscente fruto de una semilla con un pericarpio coriáceo que se separa fácilmente de la cubierta de la semilla (por ejemplo, de girasol).
El seso vegetal : Una fruta tropical, con forma de pera, que se sirve en todo el Caribe. Esta fruta tiene un color rojo brillante carne que rodea la carne interior de color blanco cremoso que contiene 3grandes semillas negras. Tenga cuidado al comer esta fruta desde seso vegetal que no está maduro podría ser tóxico. El seso vegetal se sirve tradicionalmente con pescado salado en los países como Jamaica. Esta fruta también se conoce como Achee y Akee.
Frutas agregados : Una fruta agregada o etgerio, que se desarrolla a partir de una flor con muchos pistilos simples. Un ejemplo es el de frambuesa,cuyos frutos simples se denominan drupelets porque cada fruto es una pequeña drupa conectado al receptáculo. En algunos frutos de zarza (como la mora) el receptáculo es alargada y también parte de la fruta madura, por lo que la mora un fruto agregado accesorio. La fresa es también el tipo de una fruta agregada accesorio, único en el que las semillas están contenidas en aquenio. En todos estosejemplos, el fruto se desarrolla a partir de una sola flor con numerosos pistilos
Manzana : Una ronda y fruta de forma ovalada, que se recogerá a partir de árboles de crecimiento más bajas se encuentran en la mayoría de las regiones templadas del mundo. La fruta tiene una piel fina que podrían variar en color de tonos de verde, amarillo y rojo y mucho otra combinación de estos. La carne esgeneralmente de color blanquecino y de color crema y es muy jugosa. El sabor generalmente dulce podría estar ligeramente amargo, agrio, o incluso un poco soso, dependiendo de la variedad.
albaricoque : Una fruta de color amarillo-naranja recolectadas de árboles pequeños tiene originaria de China, pero se cultivan en muchas otras regiones del mundo también. El fruto se asemeja a una versión máspequeña de un melocotón y también tiene muchos usos. Podría ser consumido entero, con el hoyo removido, procesado en el jugo y mermelada, o podría ser un ingrediente en muchas recetas. Los albaricoques se pueden conservar a través de secado, lo que les permite ser usados ​​siempre que se necesiten. Cuando se cocina en forma líquida, los albaricoques absorberían parte del líquido y convertirse en mássuave y menos duro.
aguacate : Una ronda de fruta en forma de pera con una piel verde oscuro recolectadas de árboles, que se cultivan en las regiones semi-tropicales, como África, Australia, el Caribe, Indonesia, Israel, Perú, España, América del Sur, y también en los EE.UU. que contienen hasta 20 gramos de grasa que es alta en grasas monoinsaturadas, la carne del aguacate proporciona un ricosabor a mantequilla cuando se come fresca o incluso añade como un ingrediente para una variedad de alimentos.




B
plátano : Esta fruta se encuentra a menudo en una etapa inmadura verde, que continuaría a madurar y se pone amarillo, rojo, marrón y negro también cuando se mantiene a temperatura ambiente. Cuando se refrigeran los plátanos, la piel se oscurece más rápido, pero que se mantienense convierta suave y blanda también por un período de tiempo más largo. Existen numerosas variedades disponibles con el Cavendish es el más común.
Bienal: Una planta que normalmente requiere de dos temporadas para completar su ciclo de vida, creciendo regularmente como una roseta en la primera temporada y la producción de flores y frutos y luego morir en la segunda temporada. Tener un ciclode vida que normalmente toma dos estaciones de crecimiento para completar.

Mora: Una baya negro o púrpura cosechado de diferentes zarzas que están relacionados con la familia de las rosáceas. Cuando una mora se saca, el núcleo viene con él a diferencia de una frambuesa que deja su núcleo interior en la parte trasera cuando se levantó. Hay muchas variedades diferentes de moras y por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS