Glosas acto fin de año - nivel primario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡BUENAS NOCHES A TODOS!

SE SOLICITA A LOS PRESENTES, EN LO POSIBLE APAGAR LOS CELULARES PARA DAR COMIENZO AL ACTO.

POR RAZONES ORGANIZATIVAS CADA ALUMNO EGRESADO QUE DESEEFOTOGRAFIARSE CON SUS FAMILIARES LO PODRÁ HACER AL FINALIZAR EL ACTO EN EL HALL DE ENTRADA.

HOY NOS REUNIMOS EN ESTE ACTO DE FIN DE CURSO DONDE PODEMOS DECIR CON ORGULLO, QUE SE CUMPLE UNA ETAPAMÁS EN EL PROCESO DE CRECIMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES.

TODOS LOS ACTORES QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE PROCESO, HOY NOS LLEVAMOS ALGO MÁS DE CONOCIMIENTOS, APRENDIMOS A NO RENEGAR DENUESTROS ERRORES SINO A APRENDER DE ELLOS; APRENDIMOS LO QUE ES EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS Y A NOSOTROS MISMOS, LA CONFIANZA, EL VALOR DEL TRABAJO DIARIO, DEL ESFUERZO. APRENDIMOS A VIVIR CON DIGNIDAD.HOMENAJEAREMOS EN ESTE ACTO A AQUELLOS QUE ESTE AÑO SE HAN DESTACADO POR UNA U OTRA RAZÓN, A AQUELLOS QUE DÍA A DÍA FUERON DEJANDO SU MEJOR ESFUERZO. ELLOS YA ESTÁN AQUÍ RECIBÁMOSLO CONUN FUERTE APLAUSO A LA PROMOCIÓN 2009.

LISTA APARTE. ( son aproximadamente 70 alumno)

PARA DAR INICIO FORMAL A ESTE ACTO PROTOCOLAR, RECIBIREMOS CON UN FUERTE APLAUSO A LA BANDERADE CEREMONIAS, ESCOLTADAS HOY, POR NUESTROS EGRESADOS QUIENES HAN SABIDO LLEVARLA CON HONOR Y ORGULLO DURANTE EL PRESENTE AÑO.

ABANDERADO:

ESCOLTADA POR:

SUS ESTROFASNOS RECUERDAN QUE SOMOS UN PUEBLO LIBRE Y HOY MÁS QUE NUNCA NOS HARÁN REFLEXIONAR, ACERCA DE LO IMPORTANTE QUE FUE EN ESTE AÑO ESCOLAR, TODO LO QUE APRENDIMOS PARA HACERNOS MÁS LIBRES AÚN.ENTONAREMOS LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

HOY, ESTOS ALUMNOS LA PORTAN POR ÚLTIMA VEZ EN ESTA ETAPA, DELEGANDO ESTA HONROSA TAREA EN AQUELLOS QUE SE HAN DESTACADO DURANTE EL PRESENTEAÑO…

SE PROCEDERÁ AL CAMBIO DE ABANDERADOS.

LE CORRESPONDE RECIBIR LA BANDERA A LOS SIGUIENTES ALUMNOS:

ABANDERADO______________________________

ESCOLTADA...
tracking img