Glosas buenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de la sociedad argentina incluye los dolorosos años de la última dictadura militar que se instaló en el país el 24 de marzo de 1976 y culminó con la consolidación,desde 1983, del régimen democrático.
Este régimen militar cometió terribles violaciones a los Derechos Humanos y los argentinos centramos nuestras expectativas de mejoramiento delas condiciones de vida y construcción de una sociedad más justa y solidaria en la democracia. Es así que nos encontramos frente a un desafío: convencernos de que debemoseducarnos con actitudes y valores que nos preparen para una verdadera participación y compromiso como ciudadanos, en la lucha por la justicia, la tolerancia, la igualdad y la libertad ennuestra sociedad. Debemos ver a nuestra escuela como nuestro hogar y como un camino para ser escuchados, expresar nuestra opinión y así aprender el valor de la participación.-La historia de la sociedad argentina incluye los dolorosos años de la última dictadura militar que se instaló en el país el 24 de marzo de 1976 y culminó con la consolidación,desde 1983, del régimen democrático.
Este régimen militar cometió terribles violaciones a los Derechos Humanosy los argentinos centramos nuestras expectativas de mejoramiento delas condiciones de vida y construcción de una sociedad más justa y solidaria en la democracia. Es así que nos encontramos frente a un desafío: convencernos de que debemoseducarnos con actitudes y valores que nos preparen para una verdadera participación y compromiso como ciudadanos, en la lucha por la justicia, la tolerancia, la igualdad y la libertad ennuestra sociedad. Debemos ver a nuestra escuela como nuestro hogar y como un camino para ser escuchados, expresar nuestra opinión y así aprender el valor de la participación.-
tracking img