Glosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSA PARA ACTO DE FIN DE AÑO

APERTURA

El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el fin del año escolar. Este es un momento especial en el cual la palabra agradecimientono puede faltar. Gracias por acompañarnos en las metas que nos propusimos, gracias por brindarnos una sonrisa cuando los necesitamos, gracias por estar aquí, junto a nosotros.

ENTRADA DE LASBANDERAS DE CEREMONIA

Vientos de libertad, ideales de patriotismo que se corporizaron en un símbolo patrio. Ella nuestra bandera, nuestra máxima enseña. Aquí esta ellas, altiva y radiante entriunfos, en derrotas, cobijándonos siempre alentándonos a seguir soñando, a perseverar y a luchar por nuestros sueños. Con la emoción de sabernos argentinos, recibamos con respeto, orgullo y un fuerteaplauso a nuestra bandera de ceremonia, portada por:

ABANDERADA: ………………………………………………………………

PRIMERA ESCOLTA: ………………………………………………………….

SEGUNDA ESCOLTA: ………………………………………………………….

Acompaña elprofesor………………………………………………………………

Acompaña la señorita………………………………………………………………

HIMNO NACIONAL
Vientos de libertad que aun hoy soplan con fuerza en el alma de este gran pueblo que lucha por detenerla.Bellos sones que inundan los corazones, trascienden tiempo y espacio llenando de gozo y orgullo. Con fervor entonemos las estrofas del Himno Nacional Argentino

PALABRAS ALUSIVAS:
Nuestra escuela debeocupar un lugar muy especial en nuestro corazón.
La Señora Vice Directora Alicia Puca, se despide de todos nosotros reflexionando junto a todos los presentes sobre este gran año escolar.

NUMEROSLos niños y niñas de……………………………………………………………. Han trabajado muy duro para presentar el siguiente número, los recibamos con un fuerte aplauso.

El siguiente numero es presentado por niñosde………………………………………
……………………………… su numero es muy especial démosles un fuerte aplauso para recibirlos.

RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIA

Se retira la Bandera de Ceremonia, y les regalamos un gran...
tracking img