Gnosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6659 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 7 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso de Gnosis Lección Nº 3.-
MISIÓN DE LOS

EXTRATERRESTRES

Samael Aun Weor
------------------------------------------------------------------------------------------------
Instituto Cultural Quetzalcoatl de Antropología Psicoanalítica, A.C.

La Misión de los Extraterrestres
Nosotros, ¡pobres y míseros gusanos del lodo de la tierra! ¿Somos acaso así tan necios, quenecesitemos todavía investigar un poco más la cuestión aquella de los posibles visitantes extraterrestres?
¿No son acaso más que suficientes todos los datos que tenemos? ¿Somos para desgracia nuestra así tan obtusos, lerdos y torpes, que no comprendamos que desde los antiguos tiempos hemos sido siempre visitados por gentes de otros mundos?
¿Que nos eluden? ¿Que huyen de nosotros? ¿Que no salen a la luzdel día? ¿No haríamos acaso nosotros lo mismo ante una tribu de caníbales?
Las gentes de otros mundos saben muy bien que no somos nosotros mansas ovejas, y antes que caer en nuestras felinas garras fratricidas, prefieren desaparecer furtivamente entre el cielo estrellado.
¿Qué harían las grandes potencias con ese tipo de naves cósmicas? No es difícil adivinarlo. ¡Qué espantosos resultarían esos«Platillos Voladores» armados con bombas atómicas!
Caer en la cárcel sin motivo alguno, así por que sí, o convertirse en un conejillo de Indias dentro de un laboratorio, para que experimenten con uno, para que le saquen glándulas y le inyecten distintas substancias con el propósito de conocer reacciones, no es por cierto nada agradable. ¿Verdad? Es obvio que los visitantes extraterrestres no quierencorrer semejante suerte y por ello prefieren eludirnos, evitarnos.
Esto no significa que las gentes de otros mundos no puedan defenderse; es claro, evidente, que si ya conquistaron el espacio deben también poseer armas formidables, pero no son asesinos, resulta a todas luces mejor evitar problemas.

Mi regreso al Tíbet. Samael Aun Weor. Cap. 2 Gentes de Otros Mundos
A

migos, me dirijonuevamente a todos, con el propósito de platicar un poco sobre las naves cósmicas que surcan el espacio. Este tema tan inquietante de los discos voladores, se propaga en toda la redondez de la tierra, ya nadie puede negarlo. Hoy, quien se atreva a negarlo, es escuchado, incuestionablemente, por su necedad.
Los mismos Ingleses ya no lo niegan. Hace algún tiempo, Inglaterra declaro oficialmente:«Los platillos voladores existen y son tripulados por los extraterrestres; estas son gentes que nos llevan muchos millones de años en civilización. Como nosotros, los terrícolas, no los podemos comprender, preferimos no pensar en eso. Vamos a ver si nosotros conseguimos fabricar nuestras propias naves para conquistar el infinito».
Estas son las palabras que los ingleses dieron al mundo en cuestiónde platillos voladores. Así pues, quien lo niegue hoy, se supone sea calificado de necio, ya que eso está demostrado hasta la saciedad y con fotografías, tanto en el Norte como en el Sur, en el Este como en el Oeste del mundo.
Obviamente la Tierra no puede ser el único planeta habitado; sería absurdo pensar que nuestro mundo, un minúsculo grano de arena en el espacio infinito, fuera el únicoplaneta con la exclusividad de tener gente.
En realidad de verdad, la pluralidad de los mundos, sostenida hace algún tiempo por Camilo Flammarion, es una tremenda realidad. Sin embargo los científicos, como siempre, siguen dudando.
Hace poco se dirigió a Marte una Sonda con el propósito de saber si allí había vida. Los hombres de la Nasa terminaron afirmando en forma enfática, que allí nohabía vida. Las fotografías que mostraron a la humanidad no son de Marte, realmente son de la Luna.
Esto significa que los marcianos supieron orientar los aparatos fotográficos de los Americanos hacia el satélite terrestre. De modo que lo que esas maquinas transportaron a la Tierra fueron imágenes lunares. Lo que sé, aunque parezca increíble, se debe sencillamente a la información de un...
tracking img