Gnosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mantrams para la Ciencia Jinas
La ciencia Jinas es lograr poner el cuerpo físico dentro de la cuarta dimensión. Si logramos desarrollar el chacra del corazón (Anahata) podremos viajar por los mundos internos, el desarrollo de este centro confiere inspiración, presentimiento, intuición y poderes para salir conscientemente en cuerpo astral, así como también poderes para poner el cuerpo en estadoJinas.
En estas prácticas Jinas, así como para otras claves. lo primero que se requiere es tener mucha fe, el que tenga la mente llena de dudas, es mejor que no se meta en estos estudios porque podría enloquecer. Lo segundo que se necesita es tener más tenacidad y paciencia que las del santo Job. La falta de tenacidad conduce al fracaso inevitablemente, aquellos que comienzan estas prácticas ypronto se cansan y las suspenden, no sirven para estos estudios. Lo tercero es tener método y orden en las prácticas.
PRIMERA CLAVE
Adormeceos vocalizando los siguientes Mantrams: MIÑA PICA FRASCO. Luego levantaos de vuestra cama muy despacio y conservando el sueño. Dad luego un pequeño saltito, y si os veis como regordete y flotáis, entonces salid de vuestra casa y dirigíos hacia la IglesiaGnóstica de los mundos superiores..
Las Fuerzas del Sub-Consciente entran en actividad durante el sueño, y son precisamente esas poderosas energías las que nos permiten "meternos con el Cuerpo Físico dentro del Mundo Astral". Esto es lo que se llama Estado de "Jinas".
SEGUNDA CLAVE
Existe una almendra muy común llamada vulgarmente Ojo de Venado. Esa Almendra tiene maravillosos poderes Jinas. El Devotodebe adormecerse teniendo en su mano esa almendra. Es urgente recordar que esa almendra tiene un genio Elemental Maravilloso que puede ayudar al devoto a poner su cuerpo en estado de Jinas.
Durante esta práctica debe el devoto adormecerse pronunciando el  mantram Invia.
Iiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnviiiiiiaaaaaaa.
Entonces concurrirá un genio elemental que le ayudará a poner el cuerpo en estado deJinas.
El devoto debe levantarse de su cama conservando el sueño como oro puro. Antes de salir de casa, el devoto debe dar un saltito con la intención de flotar en el ambiente. Si el devoto flota puede salir de su casa en estado de Jinas. Si no flotare, repita el experimento horas o meses, o años hasta lograr la victoria.
TERCERA CLAVE
Existe un Maestro cuyo nombre es Oguara. Este Jinas ayudarealmente a todos aquellos que lo llaman en nombre del Cristo. El devoto se acostará en la misma posición anterior, pero llamando al Jinas Oguara en nombre de Cristo, diciendo: en nombre del Cristo, por la majestad del Cristo, por el poder del Cristo, yo te llamo Oguara, Oguara, Oguara. Poned mi cuerpo en estado de Jinas. Repítase esta invocación muchísimas veces hasta entrar en sueño, luegolevántese el estudiante conservando el sueño. Dé el devoto un saltito con la intención de flotar en el espacio. Si flota es porque ya está en estado de Jinas. Si no flota métase entre el lecho y repítase el experimento.   
CUARTA CLAVE
Siéntese el devoto ante una mesa. Posición de brazos cruzados sobre la mesa. Adormézcase el devoto con la cabeza apoyada sobre sus brazos
cruzados. Debe el devoto invocara los Maestros Jinas para que le ayuden en estas prácticas. Puede llamarse a Babaji (El Cristo Yogui de la India) o a su hermana Mataji. Puede invocarse a Harpócrates o a San Pedro, etc. Cuando ya el estudiante comience a soñar, levántese de la silla, sin hacerse razonamientos de ninguna especie, automáticamente, instintivamente y conservando el sueño como oro puro. Entonces el estudiante debedar un salto lo más largo que pueda con la intención de flotar en el espacio. El devoto debe marcar en el suelo con un lápiz, el sitio exacto hasta donde llegó el salto. Diariamente el estudiante debe repetir el experimento Incansablemente, pacientemente, pintando siempre una raya en el suelo con un lápiz para marcar el largo de cada salto. Este sistema es maravilloso porque el estudiante Jinas...
tracking img