gobierno de francisco

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014

Psicología Organizacional

Peter Saville

Saville nació en Shepherds Bush, Londres. Obtuvo unaLicenciatura en Psicología por la Universidad de Leicester, seguido de una maestría en Filosofía en 1974 y el doctorado en 1977 de la Universidad de Brunel.

Roger Holdsworth

Roger Holdsworth, quien nacióel 12 de septiembre de 1935 y falleció en Febrero 6 del 2011 a la edad de 75 años, era un psicólogo y un papel decisivo en el desarrollo de las pruebas de trabajo en una industria global

Saville yHoldsworth

El OPQ32 es capaz de producir información adicional relativa a los roles preferidos en equipos y estilos de liderazgo. Específica sobre la capacidad de la persona de relacionar con lagente, haciendo énfasis en su Influencia, su Sociabilidad y su Empatía. Y también se concentra sobre su estilo de pensamiento, que sería su forma de Análisis, su capacidad de Creatividad y Cambio, surespuesta hacia la Estructura y conformidad sobre el Dinamismo.

Hill Goldsmith

Estudio la genética y el ambiente. La personalidad explica la influencia genética, pero esta personalidad afecta laforma en que la gente selecciona, modifica, crea o percibe el ambiente. Desarrollo un esquema para estudiar el temperamento en el contexto que luego dio a conocer como "ciencia afectiva", el estudio dela emoción.

McCrae y Costa

McCrae y Costa elaboraron un test especifico para medir las dimensiones propuestas. El NEO-PI es un inventario de personalidad que debe su nombre a las iniciales detres de las dimensiones: Neuroticismo, Extraversión y Apertura a la experiencia. Cuenta con una selección de 181 ítems en formato de Escala Likert, y existe una versión revisada que data del año 1992.Puede decirse que el modelo de los Cinco Grandes ha demostrado su consistencia en estudios realizados en distintos idiomas y culturas, lo que resulta interesante a la hora de juzgar la universalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno de Francisco Morales
  • Cual fue el periodo de gobierno de Francisco I
  • Gobierno de francisco Bobadilla
  • síntesis del gobierno de francisco I madero
  • GOBIERNO ULISES FRANCISCO ESPAILLAT y IGNACIO MARIA GONZALEZ
  • gobierno de ulixex Francisco espaillat
  • Gobierno de Francisco Bobadilla
  • El Gobierno De Francisco Solano López

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS