Gobierno Mundial

Páginas: 7 (1641 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
1. Buenos días mi nombre es joder00 hoy nos van a hablar de un tema que ha estado corriendo mucho por la internet, ese tema del Gobierno Mundial ,pues no se había tenido muy en cuenta antes pero ahora que circula tanto, pues por la internet, ha estado llamando mucho la atención y pues hoy tenemos a dos personas invitadas, para que nos hablen sobre algunos puntos clave por decir y de algunospersonajes que también han estado llamando la atención, sobre el tema…. También se van a dejar abiertas las líneas , para que llamen a preguntarles a nuestros invitados sobre lo que quieran..
2. Presentación :
3. Para empezar pues podría decirme que significa gobierno mundial? …..
4. Jeison…
5. Camila….
6. Bueno y e visto que en internet dicen que este gobierno, buscatomar las decisiones principales en el mundo , que puedes complementarnos…
7. Camila: pues básicamente querrían controlar un banco central, moneda (electrónica, ningún efectivo), y ejército mundiales (uno solo)..
8. Entonces esto es básicamente lo que se quiere lograr?
9. Jeison… jeison.. (Si… Cuanto más problemas globales puedan ser creados,más presión habrá para soluciones globales)10. Bueno me pareció importante algo que vi en un informe de un señor llamado José Tous un señor, norteamericano que nos cuenta un poco sobre El proyecto HAARP ( que en español sus siglas significan Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.)
11. Que quiere decir básicamente eso?
12. Camila ..( es un proyecto que realiza la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. hablade unas maquinas que modificarían y controlarían el tiempo atmosférico )
13. Jeison..en otras podrían controlar el clima ,
14. y como son estas maquinas y en donde se encuentran, digamos la base de ese proyecto?
15. Jeison..(En Gakona, Alaska, son como unas antenas con 4 elices , varias antenas colocadas, en gran parte del sitio.
16. Pero si algo como esto que yo creoimportante no, se la gente que nos este escuchando… ya donde vamos y hasta ahora empezando.. se han hecho investigaciones, con que fin o para que quieren conseguir eso?
17. Camila..( los que defienden el proyecto hablan de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero como nosotros sabemos, puede haber algo mas , algo que podría tener consecuencias catastróficas para el planeta, desdearriesgadas modificaciones en la ionosfera..hasta la manipulación de la mente humana..
18. Jeison.. El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una investigación sobre el tema , escribieron un libro titulado (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha el proyecto podría tenerpeores consecuencias que las pruebas nucleares…
19. Bueno.. me dicen que entro una llamada: buenos días con quien hablo,:…(stiven)..De donde nos llama.. (stiven)… cual es su pregunta para los invitados?
20. Stiven( pues el tema esta bastante interesante, pero mas claramente como funcionaria este proyecto?
21. Jeison(De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistemaintegrado de armamentos, qué tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
22. Camila: que quiere decir esto..(Fuera de la manipulación climática, tiene una serie de otros usos relacionados:" HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría tambiénafectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir qué tenga efectos tectónicos..
23. Stiven(que vaina jajaj, )
24. Un poco mas claro? :D gracias por llamar….Bueno continuemos , háblenos un poco mas entonces sobre este Nuevo orden mundial..
25. Jeison..(“Nos dicen que llueve, cuando se nos están meando encima”… La cruda realidad para los que tenemos que sobrevivir a un caos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno mundial
  • tipos de gobierno mundial
  • Formas De Gobierno A Nivel Mundial
  • El Gobierno Mundial
  • gobierno mundial
  • Gobierno Mundial
  • El gobierno mundial
  • EL GOBIERNO MUNDIAL OCULTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS