Golf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mejor golfista de Colombia, desde el helipuerto de uno de los edificios cercanos a la Plaza de Toros de Bogotá a una altura de 45 metros, tratará dehacer un hoyo en uno sobre un ‘green' que estará ubicado en el centro del escenario taurino. Villegas tendrá diez intentos para acertar.
Enlaces patrocinados -Paute Fácil
 
Villegas hará una exhibición única desde de uno de los edificios más altos del Centro Internacional de Bogotá, a 45 metros de altura y a unadistancia aproximada de 125 yardas (114,25 metros), según informaron los organizadores del evento.
El hoyo está en la mitad de la Plaza de Toros, querecientemente albergó la confrontación de la Copa Davis entre Colombia y Estados Unidos.
El colombiano se ubicará en el piso y tendrá diez oportunidades haciala arena de la Plaza de Toros de Santamaría.
"Nunca en la vida había intentado un golpe de estas características. Teniendo en cuenta los vientos de Bogotáy la altura desde la cual lo intentaré, deberé concentrarme al máximo, pues no es un golpe nada fácil. Espero que los aficionados disfruten esta exhibicióntanto como yo lo haré", aseguró Villegas a través de Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la firma cervecera Bavaria, que promueve el'Hoyo Imposible'.
La exhibición se producirá el 7 de octubre, cuando Villegas, bajo estrictas medidas de seguridad, y con un espectacular fondo de luces,se encargará de deslumbrar con su talento a todos los transeúntes que al final de la tarde se movilicen por los alrededores del Centro Internacional.
tracking img