Golpe de eestado en honduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESVENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Desconocimiento de la empresa.

No conocer la empresa que vende es un riesgo del comercio electrónico, ya que ésta puede estar en otro país o enel mismo, pero en muchos casos las "empresas" o "personas-empresa" que ofrecen sus productos o servicios por Internet ni siquiera están constituidas legalmente en su país y no se trata más que degente que está "probando suerte en Internet".

Forma de Pago.

Aunque ha avanzado mucho el comercio electrónico, todavía no hay una transmisión de datos segura el 100%. Y esto es unproblema pues nadie quiere dar sus datos de la Tarjeta de Crédito por Internet. De todos modos se ha de decir que ha mejorado mucho.

Intangibilidad.

Mirar, tocar, hurgar. Aunque estono sea sinónimo de compra, siempre ayuda a realizar una compra.

El idioma.

A veces las páginas web que visitamos están en otro idioma distinto al nuestro; a veces, los avancestecnológicos permiten traducir una página a nuestra lengua materna. Con lo cual podríamos decir que éste es un factor "casi resuelto". (Hay que añadir que las traducciones que se obtienen no son excelentes nimucho menos, pero por lo menos nos ayudan a entender de que nos están hablando o que nos pretenden vender).

Conocer quién vende.

Ya sea una persona o conocer de qué empresa setrata. En definitiva saber quién es, como es, etc. Simplemente es una forma inconsciente de tener más confianza hacia esa empresa o persona y los productos que vende

Poder volver (post ypre-venta).

Con todo ello podemos reclamar en caso de ser necesario o pedir un servicio "post-venta". Al conocerlo sabemos donde poder ir. El cliente espera recibir una atención "pre-venta" o"post-venta”.

Privacidad y seguridad

La mayoría de los usuarios no confía en el Web como canal de pago. En la actualidad, las compras se realizan utilizando el número de la tarjeta de...
tracking img