Google cumple 13 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
13 es el número de la mala suerte. Supersticioso. Nunca hay 13 dentro de un avión. El 13 predice la venida del anticristo. La Luna da 13 órbitas a la tierra en 1 año. Las estaciones duran 13 semanas.13 es para muchos la edad en la que comienza la adolescencia. 13 son los años que cumple hoy Google. La página más vista del mundo (siempre compitiendo con Facebook), el buscador por excelencia, elque revolucionó la publicidad (hasta mi me marea a veces).

Desde el 30 de agosto de 1998, Google lanza un doodle recordando ocasiones especiales. En su aniversario número 13, vuelve a repetir aligual que el año pasado una torta en un doodle. Con una galería de 1078 dibujitos entre revelados y escondidos, Google sigue sorprendiendo con animaciones y creaciones cada vez que acudimos al buscadorpara solucionar nuestras dudas existenciales. No por nada existe el verbo googlear.

Así, en su cumple mágico, les dejo 13 curiosidades de Google. (Cortesía de terra)

1.- El nombre Google viene dela palabra googol, un término matemático que significa lo mismo que 10 elevado a 100, en referencia a la gran cantidad de información que querían manejar.

2.- Los empleados de Google tienen, pororden expresa de sus jefes, "la obligación" de tener un 20% de tiempo libre en el que se les aconseja pensar en nuevos proyectos. La mitad de los productos lanzados por la compañía provienen de esetiempo libre.

3.- El lema de conducta de Google es "Don't be Evil", en español "No seas Malvado". Los rumores dicen que lo que se quiere decir en realidad es "Don't be Microsoft", en español, "No seasMicrosoft", en referencia al modelo de negocio de su competidor.

4.- Larry Page ha invertido una parte de su dinero en una compañía especializada en coches deportivos eléctricos de altorendimiento. Una afición que le viene de lejos, puesto que ya ganó una carrera de prototipos de automóvil basados en diseños de energía solar.

5.- La compañía gasta 75 millones de dólares al año para que...
tracking img