Google vs china

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Google amenaza con irse de China por un ciberataque contra disidentes
*
El gigante de Internet Google ha amenazado con cerrar sus operaciones en China después de sufrir un ciberataqueproveniente del país asiático dirigido a cuentas de correo electrónico de activistas pro derechos humanos.
*
Por eso, Google dice que ha replanteado su estrategia en China, donde están presentes desdehace cuatro años, al entender que no se están cumpliendo los objetivos con los que se implantó en el país y que le llevaron a transigir con la censura gubernamental, a pesar de que este cambio de rumbopudiese suponer su salida del país.
*
*
CONCLUSIONES:
Implementar las bases para que puedan operar con nuevas leyes para los usuarios y con un motor de búsqueda sin filtros.
Si Googledecide salirse del mercado Chino va a afectar la relación que se tiene entre EU y China.
Va a perder importantes sumas de dinero.
Va a afectar a millones de usuarios chinos de gmail, google doc. Y delbuscador.

*

*

El gigante de internet Google ha amenazado con cerrar sus operaciones en China después de sufrir un ciberataque proveniente del país asiático dirigido a cuentas decorreo electrónico de activistas pro derechos humanos.



Así lo ha informado este martes David Drummond, jefe de la división legal de la empresa, en el blog de la compañía. Por eso, Google dice que hareplanteado su estrategia en China, donde están presentes desde hace cuatro años, al entender que no se están cumpliendo los objetivos con los que se implantó en el país y que le llevaron a transigircon la censura gubernamental, a pesar de que este cambio de rumbo pudiese suponer su salida del país.

"Compartimos esta información sobre los ataques con una amplia audiencia no solo por lasimplicaciones de seguridad y derechos humanos, sino también porque esta información va al corazón de un debate global mayor sobre libertad de expresión", comenta Drummond.

Por su parte, el portavoz del...
tracking img