Google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOOGLE CHROME OS
Este es un proyecto desarrollado por la compañía Google para poder implementar un sistema operativo orientado a la web, será un sistema operativo basado en código libre, su kerneles Linux, sus aplicaciones estarán basadas en la nube y su objetivo inicial son las populares netbooks. Se ha prometido que en el transcurso del año en curso se abrirá el código a toda la comunidad ytambién se espera que para finales de este año el sistema esté disponible para todas las personas, este sistema operativo será muy ligero en el encendido para navegar en la web, tendrá implementadobastante seguridad para todos los usuarios que lo utilicen. También planean incorporar la colaboración de la comunidad de software libre para ayudar en el desarrollo del proyecto en desarrollo.

El añopasado se presentó el sistema Chrome OS al mundo basado en Debían tratando de mantener lo que ha caracterizado a Google manteniendo los datos de en servidores externos y no en los ordenadorespersonales para no permitir filtraciones de virus o posibles daños a archivos y la característica más importante que tiene es que no posee instalada aplicaciones en el ordenador esto lo realizaron debido ala posibilidad de ejecutar aplicaciones desde internet para evitar la filtración o mal funcionamiento de los programas a utilizar para permitir una mejor utilización de los mismos.
Google enfatizaque la web es la plataforma, destacando que las aplicaciones basadas en web funcionarán en Chrome y viceversa. Chrome OS es un proyecto independiente del sistema operativo Google Android, el cual fuediseñado principalmente para su uso en teléfonos inteligentes. El nuevo Chrome OS se enfoca hacia usuarios que pasan la mayor parte de su tiempo en Internet aunque es posible que ambos se fusionen en elfuturo al solucionar las diferencias de operación entre Chrome OS y Android.
Google está trabajando con varias empresas para construir y desarrollar dispositivos que soporten a Chrome OS para...
tracking img