Gorgojos chinos

Páginas: 18 (4478 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Los Gorgojos Chinos
Los gorgojos chinos, son unos pequeños insectos, que han tomado auge durante las últimas décadas, y si uno se pregunta, para qué sirven los gorgojos chinos, entonces diríamos que se les aducen facultades curativas, que benefician a diferentes tipos de enfermos.
Proceden de china, donde ya se le atribuían cualidades curativas, pero el uso médico actual surgió en argentina,difundiéndose de aquí a otros países; es de aquí que se le conoce como gorgojos chinos, gorgojos argentinos, gorgojos Chilenos, gorgojos Alemanes o Gorgojos del maní.
¿Para qué sirven los gorgojos chinos?
Se denomina “Coleoterapia” o “Gorgojo terapia” a esta curación y la creó el Sr Dieminger Ruben.
Se tiene la firme idea de que la terapia con gorgojos chinos puede ser de utilidad contraenfermedades como son cáncer, artritis, diabetes, Parkinson, psoriasis e incluso el asma.
Los que lo consumen, aducen sentir un adormecimiento al masticar y sentir los fluidos corporales del mismo en la lengua; se consumen vivos para que lleguen vivos al estómago, y así por efecto de los jugos gástricos mueren dentro del estómago, expulsando la substancia que produce los efectos paliativos o anticancerígenos, pues es ese el momento en el que se encuentran con mayor efecto.

Los gorgojos chinos
Existen diferentes formas de consumirlos como son: cubrirlos con miel, o simplemente tragarlos vivos con un poco de agua; el número de gorgojos consumidos puede variar, y aunque no existe prueba científico-positiva, se ha seguido difundiendo este insecto como método alternativo de curación otratamiento.
El tratamiento recomendado es el siguiente:
El primer día se comienza con 1 gorgojo y se agrega uno extra por cada día.
Día 1 = 1 Gorgojo
Día 2 – 2 Gorgojos
Día 3 – 3 Gorgojos
Y así sucesivamente hasta llegar a 75 gorgojos.
El día 76 se comienza en cuenta regresiva, es decir, se comen 74 gorgojos.
Día 75 = 75 Gorgojos
Día 76 – 74 Gorgojos
Día 77 – 73 Gorgojos
Hasta llegar a cero.
10días de descanso y se comienza nuevamente.
¿Dónde consigo gorgojos chinos?
Para obtener gorgojos lee los comentarios (ahí encontrarás gente que ha dejado sus datos) o contacta (dando clic) en las siguientes ciudades:
Gorgojos en Ciudad Ogregón, Sonora, México.
Gorgojos en México, D.F.
Gorgojos en Humanaga, Ayacucho, Perú.
Gorgojos en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México.
Gorgojosen Morelia, Michoacán, México.
Gorgojos en Puebla, Puebla, México.
Gorgojos en Guanajuato, Guanajuato, México.
¿Quieres donar gorgojos?
Escribe en los comentarios o mándanos tus datos y te publico anónimamente:
También puedes visitar el sitio de “La cadena del gorgojo”.
Los Gorgojos: Insectos milagrosos curadores de enfermedades









Los Gorgojos son insectos quizás no tanconocidos como las baratas o puede que sea igual de conocido que estas ya que durante mucho tiempo y aún en la actualidad se sigue haciendo eco de su poder beneficio para el organismo. Efectivamente tal como lo ha leído, al parecer estos insectos de presencia un tanto dudosa, por su calidad de insecto, podría traer más de algún tipo de beneficio a nuestro organismo, curando incluso ciertasenfermedades como la artrosis e incluso el Cáncer. En este artículo pretendo colocar toda la información y evidencias sobre la pantalla y analizar cada uno de estos aspectos.
Quien a tenido la oportunidad de toparse con algún tipo de criadero de Gorgojos sabe que a simple vista dan un poco de asco. Una de las primeras impresiones es un gesto de extrañeza al ver tantos insectos y de inmediato nos surge a lamente el saber para qué puede una persona tener tantos insectos o estar criando estos. Posiblemente esa persona a la que usted mira con tanta extrañeza  por tan solo tener estos bichos, sepa algo que usted aún desconoce.
Mucho se ha dicho sobre estos insectos, que son beneficiosos, que liberan una sustancia que le permite al organismo fortalecer su sistema inmunológico e incluso la creencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gorgojos Chinos
  • El gorgojo chino
  • los gorgojos chinos
  • gorgojos chinos
  • Gorgojos Chinos
  • GORGOJOS CHINOS
  • Gorgojos chinos
  • Gorgojos chinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS