Gosick

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento

Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya TKojo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nuncaasiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes.
[editar]Personajes

Kazuya Kujo (久城 一弥 Kujō Kazuya?)
Seiyū:Takuya Eguchi
Es el personaje principal de la historia. Como hijo de un soldado imperial, Kazuya tiene un alto valor del honor y responsabilidad; pero al ser el hijo menor, él ha pasado la mayor parte de su vida luchando para salir de las sombras de sus dos hermanos mayores (siendo uno sumamente diestro en las artes de batalla y el otro extremadamente inteligente). Kazuya siente celos por todala atención que se centra en sus hermanos, trabajando duro para competir con sus logros, pero al final se dio por vencido al darse cuenta que nunca será reconocido. Con una cicatriz en su corazón decidió dejar la academia militar de Japón y antes de que alguien de su familia pudiera detenerlo, se matriculó en Saubure (Europa) en la Academia Santa Margarita. Desafortunadamente, su llegada fuera deltérmino escolar, combinada con la creencia popular de los estudiantes de que "el segador que viene en la primavera trae la muerte con él" ha dado lugar a Kazuya a ser llamado "kuroi shinigami" (conformado por los kanjis: kuroi「黒い」-i negro y shinigami「死神」dios de la muerte) y por consecuencia no tener amigos. Gracias a esto, Kazuya se convierte en amigo y compañero de la estudiante más excéntrica dela escuela, Victorique de Blois. Al principio no le gustaba la actitud arrogante y mandona de Victorique, pero después de algún tiempo empezó a cuidar de ella y a protegerla. Él describe a Victorique como una persona buena y sincera cuya alma es pura y bella. A pesar de todo lo que pasó en Japón, Kazuya se siente orgulloso de ser el hijo de un soldado imperial. Parece estar enamorado deVictorique, ya que es en el capítulo 8 del anime le pregunta al Anciano de la Aldea de los Lobos Grises si "¿Podrán él y Victorique estar desde ahora para siempre", en la mayoría de los episodios se muestra sonrojado cuando esta le hace algún cumplido y además, se esmera mucho en protegerla, a tal grado que suele poner en riesgo su vida a costa de su beneficio.

Victorique de Blois (Pronunciación:Victorica) (ヴィクトリカ・ド・ブロワ Vikutorika do Burowa?)
Seiyū: Aoi Yūki
La protagonista de la historia. Con la apariencia de una muñeca, Victorique se ve mucho menor de lo que es: con cabello dorado y largo, ojos color verde esmeralda, y una voz estóica. Victorique viste en un estilo típico de la era victoriana, que es lo que estaba a la moda, también hace uso de una pipa cuando hace "la reconstrucción delcaos" aunque en el anime, nunca parece estar encendida. Debido a que ella tiene sangre de Seyrun o el pueblo de los lobos grises, el Marques de Blois, su padre, decidió aislarla en las profundidades de su mansión para, algún día, poder utilizar la brillante mente que tiene la gente nacida allí. Al llegar a cierta edad, le permitieron quedarse en la Academia Santa Margarita, con la condición de nodejar el campus a menos que su padre o hermano lo permitan. Ella pasa sus días en la parte superior de la biblioteca, la cual es también un invernadero; allí, Kazuya siempre la encuentra leyendo libros difíciles y/o en otros idiomas. Además de su lengua afilada, absoluta franqueza y su actitud excéntrica; Victorique también posee increíbles habilidades de detective. Según Grevil de Blois, Kazuya...
tracking img