Gozalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOZALO...JAJAJAJAJAJA
 
Este relato es para todos aquellos que ocasionalmente han tenido un mal día y han necesitado desquitarse con alguien.

Estaba sentado en mi escritorio cuando efectué unallamada telefónica. Me contesto un tipo malhumorado diciendo: ¡Alo!, le dije: 'Buenas, ¿podría hablar con Luís González?...'
Me contesto: 'No aquí no vive ese huevón'. Y me colgó el teléfono de lamanera más grosera.
Resulta ser que había marcado un número incorrecto por lo que procedí a llamar al teléfono indicado. Después de colgar, observe el número de teléfono errado en mi escritorio; decidíllamar a ese número y contesto la misma persona que me tranco. Le dije: - 'Eres un hijo e' puta'.

Y colgué. Inmediatamente anote ese numero en mi agenda y le puse al lado la palabra HIJO
E' PUTA. Cada semana, cuando tenia una arrechera llamaba a ese tipo y cuando contestaba le decía: 'Eres un hijo e' puta'. Esto me hacia sentir mucho mejor; pero al tiempo me entere del servicio CANTV deidentificación de llamadas por lo cual me limite a dejar de llamar por unos días al hijo e' puta.
Pues se me ocurrió lo siguiente: marque su numero telefónico y en lo que me contesto diciendo : ¿Alo? Lerespondí: '- Buenas tardes, le llamo del Dpto. de ventas de CANTV Servicios para saber sí conoce el servicio de identificación de llamadas. El tipo contesto: 'NO'  y le dije: 'Eso es porque eres unhijo e' puta'.

  Un día estaba en Makro esperando que saliera una señora para pararme en ese puesto de estacionamiento de carro. Pues, resulta que cuando la señora salió vino un tipo manejando unCamaro Negro y se metió; le toque corneta, pero nada, el tipo simplemente se bajo del carro y se fue para el centro comercial ignorándome por completo.
 Ante su actitud pensé 'ese es un hijo e puta' yfue cuando note que en su carro había un letrero que decía : SE VENDE interesados FAVOR llamar al  TELÉFONO 942.07.40 .
Después llame al tipo del Camaro:

-¿Hablo, con el señor del Camaro negro...
tracking img