Grace o` kuzhu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
González Avedoy Paula Vanesa 2º1

Autobiografía

Mi nombre esPaula (pequeña) Vanesa (simpática, alegre, coqueta y risueña) González Avedoy, mis padres eligieron el primer nombre por que así se llama mi bisabuela y mi madre, y Vanesa por que le gustaba esenombre a mi padre.
Nací un domingo 8 de abril de 1990 en Puerto Manzanillo, Colonia Casas Alemán numero 119, México DF. Mi madre Paula Avedoy Duque comenzó con trabajo de parto a las 2 de la mañana, mipadre Guillermo González Álvarez fue el medico que atendió a mi madre, el parto fue complicado, y cerca de las 4 de la mañana mi padre me recibió en sus brazos y libero mi cuello del doble circular decordón que lo rodeaba medí 51cm y pese 4kg; cuatro meses después me bautizaron.
Al cumplir tres años de edad me celebraron mi presentación, mi hermano Guillermo Adán que es tres años mayor que yo meacompaño en todo momento. Días después en el kínder Juan Escutia se realizo un festival al que mis padres me llevaron, pero en un descuido me perdí, mis padres al percatarse de esto me buscaron portoda la escuela y me encontraron con una maestra. En noviembre de ese mismo año nació mi hermanito Pablo Iván.
En el año de 1994 ingrese al jardín de niños “María de los Ángeles Buitrón” y egrese en1996.
En 1996 ingrese a la primaria “Profr. Daniel Delgadillo” en el grupo de 1ºA con la maestra Juventina Álvarez Padilla con quien me divertía mientras aprendía. Pero en el segundo año me cambiaronde escuela por una mas cerca de mi casa la “Japón” con la maestra Rosa quien nos gritaba mucho, y no me respondía lo que le preguntaba, al poco tiempo le dio una parálisis por lo que se ausento ymis padres decidieron regresarme a la escuela donde estaba, en 2º de nuevo con la maestra Juventina. En tercer grado todo cambio, mi profr. Alfredo nos aventaba gises, y en la escuela había nuevos...
tracking img