Grace

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Esta libro, además de explicar cómo se producieron los descubrimiento que nos llevaron a los descubrimientos cientificos que tenemos hasta ahora, nos enseña una pequeña linea del tiempo que sedesencadena de la RADIACTIVIDAD.
Esta obra es muy representativa, tanto en los dibujos como en la explicacion que nos muestra, no es una obra aburrida, al contrario creo que es bastante didactica, pues noslleva de hechos historicos, a experimentos, a descubrimientos, explicaciones etc.
Cuando lei el titulo del libro imagine algo aburrido por que es un libro de ciencia, pero me parecio todo locontrario, creo que es un buen auxiliar, te profundiza mucho mas los temas ya vistos y no los representa de manera tan compleja.
Ademas de el descubrimiento de la radioactividad nos lleva por muchas etapasdel desarollo para descubrir esta, y llega a los descrubrimientos actuales. El proposito que tiene este libro es enseñarnos los experimentos que fueron realizados en los años anteriores y quepudieron pasar sin ser descubiertos, pero al descrubrirlos nos llevaron a la ciencia que ahora conocemos.
La autora ademas nos lleva por un paseo en la historia contandonos de ERNEST RUTHERFORD, un poco desu historia, sus experimentos, teoria, postulados, y explica perfectamente el modelo nuclear del atomo. Nos lleva a entender mas el descubrimiento de la radioactividad, no lo deja tan superficial comolo que aprendemos en la escuela, nos habla de Antoine Henri Becquerel, Pierre y Madame Curie, que se puede decir fueron los descurbridores de la radioactividad.
La obra nos hace comprender que laradioactividad vino a revolucionar el mundo, nuestra historia, nuestra ciencia, nuestras vidas, su objetivo fue enseñarnos lo interesante que es la radiacion, y que no es tan complicada como muchospensamos pues esta en nuestra vida diaria.





El descubrimiento de la radiactividad y de los elementos radiactivos naturales en los últimos años del siglo pasado marcó el inicio de una serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracer
  • grace
  • GRACE
  • Grace
  • Grace
  • Los gracos
  • Grace
  • Grace o` kuzhu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS