Gracias a todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es increíble, por fin pasó, se termino la etapa y los cielos permanecen impávidos e inmutables. Es interesante como al final de algo, uno piensa en el principio.

Hace poco más de 5 años entre enalgo interesante, en algo que significaba un reto trascendental (hacer algo exitosamente que no quería hacer). Para los que medio me conocen sabrán lo intenso que fue para mi hacer eso, no darmecuenta, sino aceptar que el cielo no era donde yo “debería” estar, sino en donde “estaba”.

Dolores de cabeza, taquicardias, estrés, inconformidad, fueron elementos que luchaban en mi contra, demoniosdispuestos a impedir que llegara a la meta, al “llegadero” como dicen por ahí. Sin embargo, el decidir que no existe colina tan alta que no pueda ser conquistada y el apoyarme en los que tanto meayudaron hicieron posible que yo escribiera estas palabras.

Ciertamente en todo este tiempo pasaron muchas cosas que formaban parte del repertorio de variables que implicaba esta gloriosa empresa. Algunasmalas, otras muy buenas pero todas parte de un fino baile de balazas y vicios. Hablo de la universidad y que ahora culmina como la conocí, abriendo paso a una metamorfosis educativa donde ya no es elprofesor sino la vida quien enseña.

Una de las cosas mas resaltantes de la vida universitaria es que la educación como tal es solo un 45% de lo que uno realmente aprende en ese tiempo. El amar unnuevo escenario, en donde los protectores no están, en donde se es lo que se es y nada más, pluralizado por la diversión y la eventual cerveza (que todos aprendimos a compartir o el ron que sabe muchomejor) hicieron multicolor el paisaje transitado. Sin embargo, lo más impresionante de toda la travesía fueron ustedes, mis amigos, los que estuvieron en un principio, los que se agregaron en elcamino y los que se mantienen al final aunque el espacio este en el medio para decir que no estamos juntos, a ustedes va este homenaje insuficiente pero con todo mi corazón.

Debo reconocer que sin...
tracking img