Gracias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias no puedo decir mas solo gracias.
Todo el tiempo me equivoco algunas veces me arrepiento.
El amor me hace feliz.
Mi amor me hace llorar.
El amor empieza.
Elamor me enseña, que el amor canta, que el amor suspira, que el amor se ilusiona, que el amor se divierte, que el amor extraña, que el amor despierta, que el amor vive y que elamor mure.
El amor es tán grande que no cabe en mi cuerpo.
El amor se siente cuando tocas y respiras por mi piel.
El amor extraña cuando no estas.
El amor se desesperacuando no te puede encontrar.
Que el amor son tantas cosas y tan solo un sueño.
El amor termina.
Gracias por sacarme de tu vida, gracias por dejarme fuera de tus sueños,gracias por alejarme sin poder hacer nada, gracias por ser tu la que me alejas y no yo el que me voy, pero esto no es nada nuevo todo tiene que ser como tu quieres y lo heaprendido.
Estuve seguro que no estaríamos juntos y también estuve seguro que esto funcionaria, me equivoque en una , el amor se desgasto lentamente cada dia un poco soloquedan los recuerdos que les pasara lo mismo.
La persona que conocí no me gusto siempre intente buscar la verdadera pero nunca la encontré se escode muy bien, tal vezalguien tenga la capacidad de encontrarte, tal vez tu quieras que la encuentren, solo tal vez.
Lamento haber contestado el teléfono ,lamento no ser la persona que tu quisiste,lamento no encontrarme a mi mismo para poder estar contigo, lamento haberme ido lentamente sin consultarte, lamento haber sufrido siquiera antes de conocerte, lamento ya nopoder llorar, lamento que la sombra de mi pasado me torture, lamento que tu seas la que me tortura ahora.
Lamento ya no pode decirte que te amo y que esta sea la última vez.
tracking img