Graduaccionm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padres, profesores e hijas de la caridad:
Parece ayer cuando comenzó todo… esta será la última, la última celebración unidos y vamos recordando todos los momentos. Quizás hoy no sea el día más felizde toda nuestra etapa aquí, pero sí uno de esos días que permanecerán en el recuerdo.
Todos debemos mirar atrás y ver como hemos crecido, desde preescolar hasta ahora, todo este tiempo unidos.Primeros días de colegio, primeras amistades e increíbles profesores que nos encaminaban a nuestro aprendizaje y que nunca podremos olvidar Montse, Ana, Trini...
Terminamos esta etapa y la seguimos enprimaria, un mundo nuevo para todos, personas que ya no están y otras muchas que vendrán, nuevas amistades y más dificultades que fueron siendo superadas, profesores como Paqui, Ana Mari, Alicia,Maria luisa… a los que las gracias queremos dar, ellos nos enseñaron a sumar, deletrear y realmente a valorar.
Como última etapa aquí y no por ello la menos importante, la E.S.O. Primer día, nerviososcomo años atrás o incluso más, pues aquí comenzaba la etapa más especial. Fuimos tomando conciencia de las cosas, disfrutando y rectificando de nuestros errores.
No olvidaremos jamás esas fiestasdel deporte que gracias a los profesores pudimos pasar, ni tampoco las fiestas de fin de curso donde nos poníamos atacados antes de salir a bailar. Tampoco podremos olvidar las clases con Francisco ycon Álvaro donde no sabíamos si reirían o se enfadarían, esos primeros minutos de carrera continua de todo el año en pleno sol que nos mandaba Marina. Ya perdimos la cuenta de tantas locuras, de todoslos sueños, pero nos llevamos esos recuerdos, experiencias vividas, tantos juegos, travesuras y amigas.
De las hijas de la caridad nos debemos acordar, Sor Julia, Sor María, Sor Ino, Sor Ángeles, puesnos habéis hecho crecer, encontrar el camino hacia la ilusión y compartir vuestro tiempo con nosotros.
Estos cuatro últimos años han sido magníficos, profesores que quizás no volvamos a ver y que...
tracking img