Graficacion De Procesos En Qpr Proces Guide

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Diagramación de Procesos

Procedimos a realizar los gráficos de los procesos y flujogramas para lo cual utilizamos el software QPR Process Guide, estos gráficos fueron igualmente validados ycorregidos en reuniones del grupo de trabajo.

Para la diagramación en el QPR es necesario explicar su funcionamiento así como aspectos para el ingreso de información útil para caracterizar los procesos.1 Ventana de Trabajo del QPR Process Guide


Una vez realizado el levantamiento de los procesos se procedió a la diagramación, para esto contamos con el software QPR Process Guide, que permitela graficación de los procesos en todos sus niveles, es decir, no tiene limitaciones en estructurar los procesos desde el nivel macro hasta el nivel de flujogramas de actividades o tareas de acuerdoal requerimiento del usuario.

En la Figura 27 se muestra la pantalla del software y seguidamente se hace una breve descripción de los elementos que presenta la pantalla del software.[pic]
Figura 27 – Pantalla de QPR Process Guide.
(Autor del proyecto)

1. Barra de opciones contiene las operaciones de Word, agrupadas en menús desplegables. Al hacer clic enEditar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas a la edición de un archivo.
2. Barra de herramientas contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales,como Guardar, Imprimir, Cortar, etc.
3. Jerarquía de procesos esta parte de la pantalla se acumulan los niveles de los procesos que han sido graficados, seleccionando el nivel deseado se visualizaráel detalle en el área de trabajo.
4. Área de trabajo es el campo en el cual se grafica los procesos y sus elementos.
5. Paleta de herramientas: contiene los elementos y componentes para ladiagramación de los procesos.
6. Navegador rápido: permite el desplazamiento rápido sobre el gráfico presente en el área de trabajo.


2 Caracterización de los procesos en el QPR Process Guide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS