grafiti

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CESMAG 
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y BELLAS ARTES 
PROGRAMA DE ARQUITECTURA 
PRESENTADO POR: Angie Lizeth Melo Andrade
Julia Andrea NarváezToro
 PRESENTADO A: Yamile Timana 






Los grafitis o grafito se dieron en 1968, y desde ese momento han sido cuestionados por la sociedad, ya que para gran cantidad de personas significa un actode rebeldía y vandalismo, y en cierta parte es lo correcto, ya que estos se originaron a partir de una revolución de los estudiantes de Paris, quienes buscaron una nueva forma de comunicarse.
A lolargo de este tiempo, el graffiti y el pensamiento de las personas respecto a este ha ido evolucionando, ya que han logrado entender que no solamente es utilizado por vandalismo, o para el cuestionamientode las estructuras del poder, sino que es una forma de expresión artística.
Este nuevo movimiento cuenta con ventajas y desventajas en cuando a lo que enmarcan en la sociedad. De la manera que lo hantrabajado muchos amantes del arte, dándole importancia, buen uso y queriendo que este forme parte de la sociedad, han logrado decorar el medio en donde vivimos con variedad de colores y diseños quenos permiten salir de lo cotidiano; de igual manera, modifican ciertos lugares o puntos importantes de una ciudad con diseños adecuados a las mismas. Aunque por otra parte, se encuentran esas personasque lo usan como forma de rebeldía, que en vez de arreglar las fachadas de su ciudad con un poco de arte, las dañan imponiendo sus ideas e ocasiones de manera vulgar, para ser leídos y escuchados, sindarse cuenta que esto no gusta.
Teniendo en cuenta lo anterior podríamos desmeritar este arte, porque aunque le hace un bien a la sociedad, al mismo tiempo le hacen un daño, sin embargo es mejor iravanzando poco a poco y arreglar con arte la sociedad, que destruirla con el mismo sin antes intentarlo. Pero así mismo ha ayudado a las personas a expresarte por medio de este, aunque no en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafiti
  • El grafiti
  • grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • El grafiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS