ensayo mildrey

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Introducción

En el siguiente ensayo les hablare de los diferentes factores que afectan la relación cliente prestador de servicios y de cómo estos factores pueden ser clasificados de acuerdo altipo de situación en el que se encuentra, ya que en dentro de la atención al cliente cualquiera de los elementos que se mencionarán puede vincularse con una mala o buena respuesta de nuestro cliente almomento de que él busque nuestros servicios o que los brindemos.






















FACTORES
FACTORES HUMANOS:
Uno de los factores que afectan el servicio al cliente es el estado de animo de losvendedores, cuando tiene problemas familiares o personales y los llevan al lugar de trabajo, perdiendo el entusiasmo por sus labores y se desconcentran fácilmente. Otros factores que afectan el servicioy la atención al cliente son: los conflictos laborales, el desorden, las actitudes de los clientes o de los prestadores de servicio, ya sean de manera positiva o negativa, y la comunicacióninadecuada, provocada por los colegas del trabajo o por los mismos clientes.
Aunque diversas de estas características son provocadas por factores internos o externos del entorno laboral, el prestador deservicios nunca debe de llegar a un límite en el que ni siquiera él mismo pueda soportar la presión dentro de su trabajo.

FACTORES DEL SERVICIO:
Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elementopromocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal.
Un aspecto básico para dar un excelente servicio al cliente es la formación, la capacitación delpersonal. No debemos olvidar que los recursos humanos son muy importantes en la empresa ya que son el motor de la misma, por eso debemos capacitar constantemente, el personal capacitado puede lograr un mejoraprovechamiento de los recursos materiales existentes.

FACTORES ADMINISTRATIVOS:
La eficacia con la que una entidad es administrada se reconoce generalmente como el factor individual más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS