granada grecia

Páginas: 9 (2167 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Diapositiva·9
St. Georges
Ciudad más importante de la Isla; las dos partes en que se divide aquella, Bay Tow y el barrio de Carenage están unidas por el Túnel Sendal. Construcciones del siglo XVIII y XIX dan un toque especial al lugar, así como sitios de una belleza extraordinaria, como las Cataratas Concord, al norte, y las playas de color turquesa.
Greenville
Segunda ciudad en importanciade la Isla. Posee lugares de interés, como el antiguo asentamiento de indios caribe de Vicotia.
Hillsborough
Es la capital de la isla Carriacou y tiene un población de 800 habitantes, los que son de origen africano y de tradiciones francesas. La construcción de barcos en la ciudad comenzó en 1965 y se conoce como Carriacou Regatta.

•diapositiva 8 La isla llamada propiamente Granada es lamás grande del país (Islas Granada). La gran parte de la población vive en la propia Granada, cuyas ciudades más grandes son la capital Saint George's, Grenville y Gouyave. El asentamiento más grande en las otras islas es Hillsborough en la isla de Carriacou.
• Las islas son de un origen volcánico, siendo el terreno interior de las islas ligeramente montañoso, con algunos pequeños ríos que fluyenhacia el mar. El clima es tropical: caluroso y húmedo. Granada se ve afectada ocasionalmente por huracanes.
• A solo 8 kilómetros al norte de la costa de Granada, se encuentra Kick-´Em-Jenny, un volcán submarino activo que ha entrado en erupción 12 veces desde 1939. Se trata del volcán más activo de la región conocida como arco volcánico de las Antillas Menores.

Diapositiva 11. Encontramos lamaravillosa montaña verde volcánica con magnificas playas de Granada, en su capital Saint Georges; además cuenta con los más excitantes e interesantes mercados de especias y frutas del Caribe, el Fuerte "Fort George", el Parque Nacional Gran de Dougaldston que muestra la preparación de las especias. Como magníficos Restaurantes (Bayside Restaurant, playas como Grand Anse Beach (una de las playas másexclusivas del Caribe) y permitiendo disfrutar de la costa oeste a bordo de un crucero o de la puesta de sol.

Diapositiva 12
Aquí se contempla el Volcán Kick-´Em-Jenny es un volcán submarino que se encuentra a escasos 8km de la costa norte de granada, fue descubierto en 1939 y desde entonces a echo erupción 12veces
Diapositiva 13 Granada ha recibido el nombre de "Isla de las Especias" puesen el interior de la isla existen plantaciones de especias, que exportan al mundo, en especial nuez moscada, así como clavo de olor, canela, jengibre, ají molido, vainilla y cacao. También es importante la producción de verduras y frutas, en especial los cítricos.
Diapositiva 14 Historia americana de la época colonial hasta el presente se puede descubrir en el Parque estatal Fort Frederick.Nuestro parque de 585 hectáreas cuenta con una fortaleza de piedra única que sirve como defensa de frontera de Maryland durante la francesa y la guerra Franco-India. El fuerte muro de piedra y dos cuarteles han sido restaurados a su apariencia de 1758. Exposiciones históricas están en la fortaleza, cuarteles, CCC Museo y centro de visitantes. El parque tiene anualmente programas como disparos deartillería, junior ranger, día del niño colonial y siglo XVIII Feria de mercado. El Parque limita con el río Potomac y Chesapeake y Ohio Canal pasa por el parque. El parque también cuenta con el lanzamiento de un barco, campings, tienda de campo, pesca, Piragüismo de aguas planas, un sendero, programas educativos y de interpretación, picnic, un patio y un refugio.
Diapositiva 15 Platos especialesreflejan la diversidad cultural de Granada. El plato nacional, Oil Down, es una combinación de pan, leche de coco, el azafrán cúrcuma (mal llamado), bolas de masa hervida, Callaloo (hojas de taro) y carne salada, como el pescado salado (bacalao), o arenques ahumados. A menudo es cocido en una olla grande conocida comúnmente por los lugareños como un karhee, o olla curry. Otras comidas populares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gran despertar. grecia antigua
  • Grecia
  • Grecia
  • Grecia
  • Grecia
  • Grecias
  • Grecia
  • Grecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS