GRANT

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Los hijos del Capitán Grant
1 Parte
En un barco llamado Duncan iban Lord Glenervan y lady Elena, estaban de caseria de tiburones con el Capitán Mangles, luego cazan un tiburón y lo abren,encuentran un bottela, y tiene tres cartas que contiene un mensaje, y están en idioma ingles, alemán y francés. Luego empiezan a leer las cartas el Capitán Mangles, Lady Elena y Lord Glenervan, Lugo juntan laspartes de cada carta por que estaban borrosas por el agua y los juntan en un solo idioma y se el francés, que es el que esta mas completo. Y la carta es de auxilio, y dice que el Capitán Grant y dosmarineros del Bitania (barco de grant) y ellos según estaban en la Patagonia atrapado por indios. Luego regresan a Malcom - Castle, y lord glenervan va pedir un barco para pedir una tripulación pararescatar al Capitán Grant y no le dan el barco, luego regresa a Malcom Caste y ponen un anuncio en el periódico y dice que el Capitán Grant desapareció y quieren hablar con un familiar. Unos díasdespués llega Maria y Roberto Grant que son sus hijos. Luego deciden usar el Duncan y deciden ir a la Patagonia. Luego comienzan a preparar todo para irse, cuando esta listo el barco se van a la expedición.En la expedición fueron:
Capitán Mangles - El Duncan es un yate muy lujoso. *
Mayor Mac-Nabbs *
Lord Glenervan *
Lady Elena *
Maria Grant *
Roberto Grant *
Cocinero Mr.Olvient *
Y losMarineros
Están en el barco y Mac-Nabbs ve a un extraño en el barco, este extraño pensaba que estaba en otro barco, que iba a la india. Luego el habla por el Capitán Mangle y dice que el se llama SantiagoPaganel y es un geógrafo francés. Luego deciden dejarlo en algún lugar que les quede cerca, y luego Paganel decidió acompañarlos.
La Patagonia esta localizada en parte de Chile y Argentina, luegodeciden dar la vuelta a Argentina y deciden ir a buscar por las tierras de Chile. Van a una embajada y no tienen noticias de Grant. Luego deciden pasar por tierra usando el PARAPELO 37 que es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagramas de grant
  • Cary grant
  • Grant Gustin
  • Resumen grant
  • diagrama de grant
  • capitan grant
  • Elmers Grant
  • Hugh Grant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS