Grasas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRASAS Y ACEITES
 
                                                                          
Aceites
Lubricantes superando las caracteristicas standard internacionales más exigentes, dentro de la familia AGUILA.
Lubricantes especiales de alta tecnología y excepcionales prestaciones dentro de la prestigiosa familia de lubricantes BESLUX.
* Engrase General
En todas las calidades yviscosidades mas habituales. Desde calidad Standard a calidad Premium. Altamente refinados.
* Fluidos Hidráulicos
Una de las gamas mas completas actualmente en el mercado. Todas las categorias ISO y viscosidades en aceites de base mineral, incluyendo ISO HM, ISO HV de alto y muy alto indice de viscosidad. Asímismo fluidos sintéticos de altas prestaciónes. Fluidos según especificación defabricantes de maquinaria. Fluidos bio-degradables y de seguridad.
* Aceites de Engranajes
Extensa gama incluyendo aceites para industria y automoción. Gran variedad de aceites E.P. minerales, hasta los de última generación. Aceites Sintéticos de diversa naturaleza cumpliendo los mas altos requerimientos de resistencia térmica, larga vida, etc.
* Aceites de Guias
Aceites de categoria ISOHG utilizables tanto en guías de maquinaria, como en sistemas mixtos hidraulico-guias. Productos compatibles y aprovechables como contaminantes de aceites de mecanizado.
* Aceites de Compresores
Aceites minerales de categoria DIN VDL para compresores de aire. Aceites sintéticos de diversas naturalezas especialmente formulados para ofrecer una larga vida, excelente lubricación, y óptimaseparación de condensados con el mínimo impacto ambiental.
* Aceites de Motor
Aceites especialmente aditivados para motores de Gas Natural de 4 tiempos utilizados en la co-generación, de base mineral y semi-sintética de muy alto rendimiento.
Aceites minerales y sintéticos para motores de 4 tiempos, gasolina y diesel, atmosféricos o sobrealimentados en régimen severo. Aceites homologados con eldonut API SH Energy Saving.
Aceites para motores de 2 tiempos de base sintética o 100% sintéticos. Para motocicletas, fuera borda, motos de agua, usos industriales, etc. Aceites de alta competición . Los aceites BRADOL de 2 tiempos han estado y están presentes en el Campeonato del Mundo de Motociclismo asi como en otras competiciones de prestigio.
* Aceites para Cadenas
Aceites mineralessin salpicadura. Aceites lubricantes de alto poder anti-corrosivo que alargan la vida de la cadena. Aceites sintéticos de diferentes tipos para cadenas a altas temperaturas, de bajo residuo, y para procesos en contínuo en la industria del aglomerado de madera, vidrio, rames textiles, compatibles con cataforesis y pintura, etc
* Aceites textiles
Aceites sin mancha para la lubricación demaquinaria. Aceites de elevada adherencia. Aceites lavables y anti-pelusa.
* Aceites de silicona
Aceites de metil-silicona y de metil-fenil-silicona especiales para elevadas temperaturas. Muy buena resistencia a los agentes químicos.
* Aceites para transmision de calor
Fluidos minerales y sintéticos para transmisión de calor en circuitos abiertos, cerrados por convección, o porcirculación por bomba.
* Aceites Neumáticos
Aceites para la lubricación efectiva del aire. Aceites anti-corrosivos para evitar agarrotamientos de correderas de valvulas originados por excesiva humedad del aire utilizado.
* Aceites para uso en la Industria Alimentaria
Lubricantes especiales para su uso en la industria alimentaria en puntos de engrase en los que pueda resultar un contactoincidental del lubricante con los alimentos. Homologados en la USDA tanto en categoria H-1 como H-2.
* Aceites Perfluorados
Productos Lubricantes perfluorados PFPE, per-fluoro-poli-éteres, de última generación y extraordinarias prestaciones. Basados en los aceites Krytox (Marca registrada de DuPont).

 
Grasas
Grasas AGUILA de alto rendimiento, para la lubricación de rodamientos y todo...
tracking img