Green Globe

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Green Globe es el programa de certificación para el turismo sostenible de la industria mundial de viajes y turismo. Los Miembros de Green Globe ahorran recursos de agua y energía, reducen costosoperativos, contribuyen positivamente con las comunidades locales y su entorno y cumplen con altas expectativas en los viajes sostenibles de placer y de negocios. La Certificación Green Globe estádisponible en Inglés, Español, Francés, Alemán, Chino y Portugués. El Centro de Soluciones de Green Globe es la comunidad en línea de recomendaciones y conocimientos en sosteniblidad.
La Norma deCertificación Green Globe es una evaluación estructurada del rendimiento de sostenibilidad en los negocios de viajes y turismo y de sus socios en la cadena de proveedores. Los negocios pueden monitorear mejorasy logros documentados guiando a sus empresas a la Certificación por medio de la gestión y operación sostenibles.
La Norma de Green Globe es una colección de 337 indicadores de conformidad aplicadosa 41 criterios individuales de sostenibilidad. Los indicadores aplicables varían por el tipo de certificación, del área geográfica y de los factores locales. La Norma de Green Globe es revisada yactualizada dos veces al año.
Bandera Azul es un sistema voluntario de etiqueta ecológica concedida a 3849 playas y marinas en 46 países de Europa, Sudáfrica, Marruecos, Túnez, Nueva Zelanda, Brasil,Canadá y el Caribe.
La Bandera Azul trabaja para el desarrollo sostenible de las playas y marinas a través de criterios estrictos relativos a la calidad del agua, Educación e Información Ambiental,Gestión Ambiental, Seguridad y Otros Servicios.
El Programa Bandera Azul es propiedad y está gestionado por la organización no gubernamental sin fines de lucro, la Fundación para la EducaciónAmbiental (FEE).
Limpieza de playas, una zona de conflicto: el turismo de masas frente a la protección del medio ambiente
QUÉ ES RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED?
El programa de certificación agrícola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Green globe
  • Green globe
  • green globe
  • Certificacion green globe y distintivo h
  • Grease
  • Green
  • GLOBO
  • El Globo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS