Green globe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gren Globe, surge como una iniciativa de las naciones Unidas a raíz de la Cumbre de la Tierra, celebrada en 1992, en Río de Janeiro, Brasil. El sello otorgado por Green Globe es un reconocimiento a las empresas que han mejorado su desempeño ambiental, logrando tener negocios sostenibles como prácticas responsables.
Para lograr la certificación, se requiere superar áreas clave de desempeñoambiental, como el uso del agua, el manejo de desperdicios y la utilización eficiente de la energía.
Ε en el 2009 Certificamos a Huatulco

Parque Nacional Bahía de Loreto Pocas áreas marinas en el mundo tienen una importancia y riqueza biológica comparables con las del mar de Cortés (Golfo de California ). La Bahía de Loreto y la Isla Espíritu Santo están clasificadas entre las más importantes de laregión por su valor ecológico. Las áreas marinas de la Bahía de Loreto y la Isla Espíritu Santo con sus islas, humedales, lagunas, manglares y lechos de pastos marinos albergan abundante vida silvestre, tanto terrestre como marina.
En esta se reserva se encuentran 38 especies de plantas y animales únicas en el mundo. El archipiélago de Espíritu Santo protege 1,200 especies, y la cadena de cincoislas de la Bahía de Loreto es hogar de 29 especies de mamíferos marinos, más que ninguna otra área de México.
El lugar es frecuentado por 15 especies de ballenas, 17 de aves marinas y cinco de tortugas , entre ellas, la tortuga prieta (Chelonia agassizi), en peligro de extinción, que encuentra su alimento en los lechos de pastos marinos.

♣Energía
♣Agua potable
♣Tratamiento de aguasresiduales
♣Generación de desperdicios
♣Limpieza personal
♣Costos de manejo de basura
♣Costos de compras excesivo de materiales
♣Cantidad de materiales de limpieza
♣Ahorro por reciclamiento
♣No pago de recargos o multas
♣Capacitaciones al reducir la rotación

Pueblo Bonito Resorts en los cabos

Pueblo Bonito Oceanfront Resorts & Spas promueve el turismo sustentable en todo México.
Nuestrosresorts en Cabo San Lucas y Mazatlán, tomar medidas que reduzcan el impacto ambiental de las prácticas de nuestro hotel, y fomentar el respeto por el entorno natural en México y más allá. De la protección de las tortugas marinas en Los Cabos a nuestro programa de reciclaje innovadoras, Pueblo Bonito Oceanfront Resorts preservar la identidad natural de hermosos destinos de México. A través deeco-friendly hoteles y complejos turísticos en Cabo San Lucas y Mazatlán, vamos verde con las prácticas de sostenibilidad que mantienen el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. En colaboración con el Green Globe, un especialista en conservación del medio ambiente, que preservar la belleza de México y la Madre Tierra. Para obtener información sobre nuestros hoteles ecológicos y las iniciativasecológicas en México, visite http://lettycoppelfoundation.com.

Reciclaje -
Para mejorar nuestra atención y la sostenibilidad de nuestro entorno natural, Pueblo Bonito Resorts utiliza un programa de residuos sólidos en seis hoteles sobre la costa y balnearios, que recicla los alimentos, papel, plástico, vidrio, metales y productos químicos peligrosos. Los residuos orgánicos se utilizan para hacerabono compost para los jardines. Estamos orgullosos de decir que enviar la menor cantidad de basura a los vertederos locales!

Calentamiento Global -
A lo largo de nuestra eco-friendly resorts en México, combatir el calentamiento global y hacer tomar conciencia de nuestro personal. Hemos implementado programas de ahorro de energía, manejo de residuos sólidos y reciclaje, un centro de compostaje, yel personal / transporte invitado para reducir nuestra huella de carbono. Siguiendo los estándares Green Globe, que inculcar la conciencia ambiental de nuestros empleados y clientes, y reducir el efecto del calentamiento global

Campañas de limpieza -
Para ayudar a las comunidades de México encontrar el equilibrio entre el turismo y los residuos, Pueblo Bonito Resorts tiene campañas de...
tracking img