Grehenche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalaciones en Media Tensión

El presente tiene como objeto principal, la instalación eléctrica para alimentar un lote de terreno ubicado en Mini Granjas San Diego, CalleRicaurter, Nº’s 16AB17-1 al 10, Jurisdicción del Municipio San Diego del Estado Carabobo, propiedad de Jorge Maldonado. El mismo se encuentra destinado para la venta y próximaconstrucción de viviendas unifamiliares

El alcance de la presente memoria implica la instalación de redes de media tensión. Todos los parámetros proyectados se encuentran adecuadosa los parámetro exigidos en las Normas Covenin 200 (Código Eléctrico Nacional), y lo establecido en las Normas CADAFE.

Dichas instalaciones requieren de alimentaciónindependiente de la red de baja tensión, por cuanto se propone la instalación de un banco de transformadores de 45kva de capacidad (capacidad mínima comercial), para suplir la necesidadenergética de las instalaciones de las edificaciones que pudieran surgir futuramente. Por lo anterior se instalará una derivación de circuito de MT existente, extendida desde unos120m a lo largo de la calle Ricaurter, hasta el lindero de los lotes.

Instalación de MT: El circuito de Media Tensión a construir, será del tipo trifásico de 3h, comprendidopor conductor tipo ARV de #2 AWG, en un tramo de aproximadamente 120m; se instalará estructura autosoportante con montaje terminal para el arranque (Atb), en bandera debido a ladisposición del espacio, con conexión de puentes aéreos para interceptar la línea existente, un poste intermedio con montaje A1b y finalmente otra estructura autosoportante conmontaje terminal para colocar el grupo transformador. Toda la línea se construirá de 37pies de altura o 11.28m, por cuanto las instalaciones existentes son de la misma dimensión.
tracking img