griegos

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Grecia ha sido responsable de la creación de muchas costumbres y tradiciones
 en el mundo gracias al largo camino que sus ancestros dejaron para nosotros. Su mitología es importante para muchaspoblaciones del mundo, y su lenguaje, creencias, arte y arquitectura se ven reflejados aún en nuestros días.
Esta gente tiene una historia larga y rica que ha dado vida a una cultura variada que continuaevolucionando hoy en día. Grecia fue ocupada por persas, romanos y turcos en distintas épocas, lo que dejó una marca en la cultura del país que reflejan en sus costumbres de religión, fiestasnacionales, y una de las cosas más famosas que tienen, las bodas que hacen.
El lenguaje de los griegos forma parte importante de muchos otros idiomas que se usan en el mundo, como por ejemplo el inglés, quees uno de los más usados y entendidos y que muchas palabras son derivados y uniones de griego, latín y español.
La música más popular son de Grecia son las folclóricas y los cantos gregorianos de laIglesia Ortodoxa Griega, y también Laikimusiki, que se usa en baladas cantadas con instrumentos tradicionales como el Bouzoukis, que es una pequeña guitarra, para que todos puedan bailar como regaloa los Dioses.
Para celebrar el nacimiento de un niño, el padre griego debería bailar desnudo mientras carga a su hijo en su casa. La entrada de la casa debe estar adornada con una corona de flores,las aceitunas para los varones, y la lana para las niñas.
Las bodas griegas se hacían cuando la niña tenía 15 años y el hombre 30, por el servicio militar. El esposo era escogido por el padre de lachica y ella debía seguir esta decisión. A veces se hacía para proteger el dinero de la familia.
Esta es una cultura muy interesante, la verdad y un lugar excepcional que visitar.Avisos GooglePaquetes en R Nayarit?
Promociones Exclusivas, Reserva en la Riviera Nayarit ¡Consulta! res.ranchobanderas.com.mx/Nayarit
Traduce y practica inglés
Trabaja como freelance para Demand Media y gana un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los griegos
  • Griegos
  • Griegos
  • Griego
  • Griego
  • griego
  • griego
  • griego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS