Grito

Páginas: 6 (1392 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
1º. Doblega tu orgullo.
basta con saber las cosas hay que vivirlas.

2º. Persevera en soledad.
Aprende a encontrarte contigo mismo para disfrutar de tu propia compañía. Solo asi asimilaras la sabiduría que te llevara a la cima.

3º. Da testimonio de tus conclusiones.
Humildad de corazón
La meditación en soledad.
El testimonio de tus conclusiones.
Capitulo N° 6Alboroto en el Aula.
Relata la forma como los compañeros de Gerardo molestan e incomodan al Profesor Ricardo que era una persona impuntual. El director entra al salón y lo encuentra hecho un alboroto y se puso a pensar que si él no podía solucionar eso no veía el motivo para que él tuviera ese cargo en la escuela. Comenzó a hablarles y a darles 8 actitudes de alguien que no es aceptado
Gerardoentra en discusión con el ya que no totalmente de acuerdo con lo que le mencionan.
Capitulo N° 7 La escala de la gente Prioritaria.
Dice la importancia de la vida, el director Yolza te aconseja que pongas a dios en el plano de tu vida y en segundo plano a tu familia, les explica que quieran a sus familias tal como son que no las critiquen y mucho menos ofendan por que lafamilia es una de las cosas mas importantes que cada ser humano debe tener y saber querer y apreciar pese a todo.
Capitulo N° 8 El sistema emocional.
Dice el Director Yolza que tienes que apreciar a tus padres y da una charla sobre esto, donde intervienen Gerardo y Sahian una chica bonita y con una dulce voz que estaba en el salón.
Ellos 2 estaban muy interesados en aquel tema. Sahian leintereso mucho la ultima hoja que leyó el director, pero logro copiarla, Gerardo al percatarse de eso le decide mostrar las copias que le había sacado a toso los apuntes del director que estaba en su maletín pero le dice que no estaban completos que si la podía invitar a tomar un helado y allí le iba a enseñar todas las copias. En la heladería van conversando y ella le dice que tiene un amigo quela llama para contarle sus penas familiares que se a escapado de su casa y le dice a Gerardo que su amigo se llama Saúl.
Capitulo N° 9 Abrazo Fraternal.
Relata cómo Gerardo enfrenta al director con sus sospechas, que Saúl había sido quien le provoco el aborto a su esposa, el director Tadeo Yolza le dice que es verdad y le cuenta todo lo referente a aquel tema que paso hace5 años atrás.
El director le expreso que iba a hacer una charla para padres y que le gustaría que sus papas fueran para que escuchen y así aprendan a ser buenos padres .
Gerardo llama su padre para infórmale que sabe donde esta su hermano por intermedio de una amiga en común y también para decirle que iba a haber una charla para padres en su escuela y que le gustaría que vayan para que laescuchen. Le pidió permiso para ir a buscar a su hermano y su padre al igual que su madre aceptan que le vaya a buscar a su hermano para ver si el podía convencerlo de que regrese a su hogar donde sus padres lo extrañan y están preocupados por el.
Capitulo N° 10 Solo 5 Leyes.
Gerardo va en busca de su hermano, en el carro busca entre sus copias una carta del director Yolza para su esposadonde le dice los planes que tenia para hacer una charla hacia los padres, su pensamiento del era que la familia y dios eran lo más importante para cada ser humano que vive y piensa sensatamente en la vida.
Gerardo llega a donde estaba su hermano y le dicen que ya se fue que se iba a su casa a rencontrarse con su familia, el apresuradamente se va y llega a su ciudad y va a la conferencia pensandoencontrar a sus padres allí pero al llegar se da cuentan que no habían ido entonces sube a la charla donde se encuentra Sahian y varias parejas completas entre ellos no estaban su familia.
1º. Ley de la ejemplaridad.
2º. Ley del amor incondicional.
3º. Ley de la disciplina.
4º. Ley de la comunicación profunda.
5º. Ley de la fuerza espiritual.
Capitulo N° 11...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Grito
  • El grito
  • El grito
  • El grito
  • el grito
  • el grito
  • El grito
  • La grita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS