Grondona: "no tengo ningún candidato"

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
Grondona: "No tengo ningún candidato para dirigir a la Selección"

* "La designación de Maradona la volvería hacer en cualquier momento. Pero no puedo avalar las designaciones de los demás.Entiendo que el técnico tiene derecho a elegir sus colaboradores, pero siempre consensuado", aseguró.

VERÓNICA BRUNATI. Buenos Aires 18/08/10 - 19:14.

Julio Grondona, sempiterno presidente de laAsociación de Fútbol Argentino (AFA), volvió a hablar de la situación de la albiceleste en la emisora ESPN Rivadavia, delando claro que él no tiene "ningún candidato para dirigir a la Selección".

"No hayninguna intención de favorecer a Batista por sobre otros entrenadores"

Grondona defendió su elección de Maradona como técnico de la selección bicampeona del mundo, pero no así el grupo con el quetrabajó 'El Pelusa'. "La designación de Maradona la volvería hacer en cualquier momento. Pero no puedo avalar las designaciones de los demás. Entiendo que el técnico tiene derecho a elegir suscolaboradores, pero siempre consensuado. Ése fue el punto álgido en la relación entre Maradona y Grondona", afirmó.

Además, el máximo dirigente de la AFA negó que éste ya decidida la continuidad deBatista como sustituto del Diego. "Depende de Batista porque tiene la oportunidad de estar ahora. Luego, todos tienen posibilidades. No es que Batista picó en punta; hace muchos años que es funcionario deAFA y tuvo grandes participaciones en las distintas selecciones. No hay ninguna intención de favorecer a Batista por sobre otros entrenadores", aseguró.

"No se puede evaluar a Batista por el partidocon Irlanda. La evaluación es integral. El trato de Messi en China -durante los Juegos Olímpicos de Pekín- con el cuerpo técnico de Batista fue mayor en tiempo que con Maradona. En la vida, hay vecesque te sentís mejor con algunas personas que con otras. Me parece muy bien que no lo tomen como interino porque así se respetan mejor las instancias", añadió.

"Si Mascherano le tiene que dar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo ninguno
  • No tengo ninguno
  • no tengo ninguno
  • No tengo ninguno
  • No tengo ninguno
  • No tengo ninguno
  • No Tengo Ninguno
  • No tengo ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS