Grulos los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un grupo de jóvenes y talentosos artistas antioqueños que comenzaron su carrera artística en 1991 cuando los hermanos Manuel José, Luis Eduardo y Orlando Acevedo Gómez, formaron elgrupo y se dedicaron a cantar serenatas con un estilo que nos recuerda a Los Panchos.
En sus interpretaciones se reúnen boleros y baladas adaptadas a un estilo muy propio, con elcual interpretan el repertorio tradicional de serenatas de reconocidos autores como: Armando Manzanero, Roberto Livi, Ricardo Montaner y Aldemaro Romero, entre otros.
“Dedicamos estetrabajo a todos aquellos que han creído profundamente en nosotros, apoyándonos hasta ver realizados nuestros sueños y nos han brindado el inigualable tesoro de su atención y amor”,dijeron los integrantes del grupo al presentar este trabajo.
Su primer álbum titulado “Eres única” se convirtió en un importante éxito en ventas a nivel nacional lo que les permitióseguir adelante con su proyecto musical y es así como lanzan su segundo trabajo que lleva por nombre “Llévame de la Mano”.
El disco grabado en los Estudios JJB Producción en la ciudad deMedellín, bajo la dirección de Manuel José, presenta un variado repertorio entre los que se destacan "El amor más Grande del Planeta" de Felipe Peláez, "Hay Amores" de Shakira, "Si tuno Estas" de Franco de Vita, "Con la Gente que me Gusta" de A Dos Velas, entre muchas otras..., adaptadas al estilo propio de Los Ángeles, además incluye una canción escrita porOrlando Acevedo titulada, "Canto al amor".
El grupo se ha conformado de la siguiente forma: Roiman sambrano (Primera Voz), Manuel José (Segunda Voz, Requinto y Arreglista), Orlando (TerceraVoz y Guitarra Marcante).
Definitivamente Los Ángeles es un grupo lleno de romanticismo que cada día se ubica como uno de los preferidos en el gusto de miles de colombianos.
tracking img