Grupo bimbo y su pagina d einternet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 68 (16922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice.
Introducción
Capitulo 1 Marco Conceptual, La Organización.
1.1 Bimbo
1.2 Descripción Actual Del Sitio
1.3 Justificación Del Sitio
1.4 Marco Contextual
1.5 Historia
1.6 Filosofía
1.7 Valores
1.8 Propósitos
1.9 Misión
1.10 Código De Ética
1.11 Datos Relevantes
1.12 Responsabilidad Social
1.13Marcas
1.14 Organigrama
Capitulo 2 Marco Teórico
2.1 Comercio Electrónico
2.2 Sitios Con Comercio Electrónico
2.3 Historia Del Comercio Electrónico
2.4 Tipos De Comercio Electrónico
2.5 Investigación De Mercado.
2.6 Amipci
2.7 Amece Y Amiti
2.8 Sellos De Confianza
2.9 Regulaciones En Internet.
2.10 Vitrinas Virtuales
2.11 Comercio Electrónico
2.12 Tipos De Sitio Y Registro DeDominios
2.13 Hosting
2.14 Cuadro Comparativo
2.15 Factura Electrónica
Capitulo 3 Proyecto Final.
3.1descripción Actual Del Sitio
3.2justificación Del Sitio
3.3 Bocetos
3.4 Características Del Sitio
3.5 Pantallas
Bibliografia

INTRODUCCIÓN:
En el siguiente proyecto se mostraran las bases del comercio electrónico que es la venta de productos y servicios por Internet sus inicios como fueque empezó a existir este tipo de comercio así como de lo que esto deriva como es el hosting, el diseño web o registro de dominio y como es su funcionamiento y para qué sirve actualmente, este segmento presenta el crecimiento más acelerado de la economía. Gracias al costo mínimo que implica, hasta la empresa más pequeña puede llegar a clientes de todo el mundo con sus productos y mensajes. Tambiennos muestra la implementación en empresas que no contaban con este servicio como en este caso que es Bimbo creando imágenes de cómo quedaría una página web en la que ya cuenta con estos servicios.

Capitulo 1.
1.1-BIMBO
http://www.grupobimbo.com.mx/index.php?hour=19&min=34

1.2DESCRIPCIÓN ACTUAL DEL SITIO
Este sitio está muy completo, ya que cuenta con mucha información acerca de laempresa como es la información corporativa (misión, valores e información de las marcas con las que cuenta), presentado de una manera formal lo que nos dice que es una empresa seria y competitiva a nivel mundial.
Lo malo de la página web es que le falta interactividad, ya que no presenta todos sus productos de manera atractiva para el consumidor. Por la motivo recomiendo rediseñar la páginahaciéndola más interactiva para que llegue a todo el mercado meta.
1.3JUSTIFICACIÓN DEL SITIO
Este sitio es representado por una marca muy importante a nivel mundial y cuenta con una gran variedad de marcas que llegan a una gran diversidad de mercados meta.
Esta marca debe contar con comercio electrónico porque la gran variedad de productos con los que cuenta cubren muchas necesidades de alimentaciónen gran parte de la población y en muchas ocasiones diversos establecimientos como empresas, tiendas, restaurantes y particulares necesitan reducir sus tiempos de operaciones, por lo que les resultaría más fácil hacer pedidos vía internet reduciendo tiempos y costos.
1.4 MARCO CONTEXTUAL
Fundado en México el año de 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación másimportantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 17 países de América y Asia, cuenta con cerca de 7,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio.
Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y está formada por seisorganizaciones y un corporativo, los cuales operan empresas de la industria de la panificación y de alimentos en general.
1.5 Historia
El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María Insurgentes, del Distrito Mederal. Las instalaciones contaban con un local para oficinas, un patio, una bodega y una sala de...
tracking img