Grupo la grande s.a.c.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo Grande S.A.C.

Inician sus operaciones en enero del año 2000, bajo la denominación Textiles Grande's S.R.L y Comercial Hermanos Grande Bueno SRL; desde ese entonces se produce y comercializaColchones y Frazadas.
 
A inicios del año 2003 se crea una nueva empresa denominada Grupo Grande E.I.R.L. cambiando así el formato de tienda para la comercialización de nuestros productos.
 
En elaño 2006 afianzados en el  mercado local y por políticas de mejoras en la organización,  Textiles Grande's S.R.L, Comercial Hermanos Grande Bueno S.R.L. y Grupo Grande E.I.R.L. se fusionan paraformar una nueva sociedad denominada GRUPO GRANDE S.A.C.
 
De ahí en adelante continuó con una intensa expansión en el mercado local y nacional con sus marcas: Colchones de Resorte MONTECARLO, Colchonesde Espuma TITANIUM  y Frazadas ANDINA los que se comercializan en el mercado local y nacional, a través de sus distribuidores y cadenas de tiendas “LA GRANDE”.
 
GRUPO  GRANDE  se ha transformado enel referente válido y confiable en su sector y ha logrado abarcar una importante franja del mercado nacional.

MISIÓN:

Ofrecemos colchones y frazadas elaborador con materia prima de calidad,tecnología de punta, talento humano competente, cumpliendo los requisitos de la norma BPMM, que garantice la calidad de nuestros productos, el buen servicio al cliente y respalde la imagen de nuestraorganización.

VISIÓN:

Ser la empresa líder a nivel nacional en la fabricación de colchones y frazadas, tener presencia internacional en Bolivia, Ecuador, Colombia y China respaldada por nuestracalidad, por una excelente atención al cliente, por la mejora continua y ser reconocidos por nuestros clientes como tal al 2015.

POLÍTICA DE CALIDAD:

En la empresa GRUPO GRANDE nos dedicamos a lafabricación y comercialización de colchones y frazadas basados en el cumplimiento de la norma de buenas practicas de mercadeo y manufactura (BPMM) y de los objetivos de calidad, mediante la mejora...
tracking img