Grupos de instrumentos musicales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPOS DE INSTRUMENTOS MUSICALES
En Familias de Instrumentos se observan tres grandes grupos: vientos de metal, cuerda, vientos de madera, teclado y percusión.
Mano relacionado con otros organosLas manos forman parte de las extremidades del cuerpo humano, están localizadas en los extremos de los antebrazos, son prensiles y tienen cinco dedos cada una. Abarcan desde la muñeca hasta la yema delos dedos en los seres humanos.

Funcionamiento del ojo
  |
En general, los ojos funcionan como unas cámaras fotográficas sencillas. La lente del cristalino forma en la retina una imageninvertida de los objetos que enfoca y la retina se corresponde con la película sensible a la luz.
Como ya se ha dicho, el enfoque del ojo se lleva a cabo debido a que la lente del cristalino se aplana oredondea; este proceso se llama acomodación.
 
DIFERENTES MOVIMIENTOS LIBRES DEL CUERPO HUMANO

El movimiento es un cambio de posición respecto del tiempo.
En mecánica, el movimiento es unfenómeno físico que se define como todo cambio de posición en el espacio que experimentan los cuerpos de un sistema con respecto a ellos mismos o a otro cuerpo que se toma como referencia. Todo cuerpo enmovimiento describe una trayectoria.
 
DIFERENTES MOVIMIENTOS ENERGETICOS DEL CUERPO HUMANO
Actividad física:
Se suele clasificar en función de la actividad cardiaca o respiratoria y a través delconsumo de oxígeno, esto hace diferir el gasto energético de acuerdo a los niveles de actividad física del individuo. (Sedentario, leve, moderada, intensa)
 

RESPIRACIÓN ADECUADA
La mayoría de laspersonas utilizan al respirar solamente una parte de su capacidad pulmonar. Respiran muy someramente,
utilizando una pequeña parte de su caja torácica. Sus hombros aparecen caídos, tienen dolorproducido por la tensión en la
parte alta de la espalda y en el cuello y, generalmente, padecen de falta de oxigeno. Se cansan con facilidad y desconocen el
porqué. Especialmente las mujeres...
tracking img