[pic]

ESTABLEZCA UNA FUENTE DE SODA
GUÍA PRÁCTICA

CONCEPTO DE FUENTE DE SODA:
La Fuente de Soda es un establecimiento o local de atención al público en el que se sirven alimentos y bebidasde forma rápida y ligera.
La clientela que asiste a una fuente de soda son personas que pasan y desean comer ó tomar algo ligero que les permita descansar brevemente mientras degustan un plato y/obebida para reponer energías y seguir adelante con sus actividades.

[pic]
De los estudios y encuestas realizadas podemos concluir que en una Fuente de Soda los productos de mayor demanda yrentabilidad son la venta de Sándwiches, Bebidas Calientes y Frías, Jugos, Pasteles, Postres, etc.

Se brindará un servicio de calidad con personal altamente motivado y capacitado para cumplir conlas expectativas del cliente y así hacerlo sentir cómodo e importante.
Nuestras instalaciones, serán acogedoras y cómodas, además de una decoración acorde al status que mantendremos ya quequeremos marcar la diferencia, tanto en los productos que ofrecemos como en la calidad del servicio.

ADMINISTRACIÓN DE UNA FUENTE DE SODA:

En una Fuente de Soda debemos aplicar el siguiente ProcesoAdministrativo:
a) Planificación: Desde la idea del negocio
b) Organización: En todo el proceso de pre-inversión, inversión y Permanencia en el mercado.
c) Dirección: Del equipo decolaboradores y de las inversiones realizadas.
d) Movilización: Este aspecto es relevante en toda la empresa, origina el crecimiento y
desarrollo de la empresa.
e) Control: Basefundamental. Es cuidar la empresa y controlarla para su permanencia en el
tiempo.
En todas y cada una de estas partes del proceso se debe mantener claro el concepto de CALIDAD TOTAL.

Segúnlos criterios de la ADMINISTRACIÓN CIENTÍFICA adecuado a la actividad de venta de alimentos terminados (restaurants, fuentes de soda y otros), se debe realizar siguientes acciones:

a) Hacer una... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Guía empresarial de fuente de soda. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Gu%C3%ADa-Empresarial-De-Fuente-De-Soda/2314291.html

MLA

"Guía empresarial de fuente de soda" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gu%C3%ADa-Empresarial-De-Fuente-De-Soda/2314291.html>.

MLA 7

"Guía empresarial de fuente de soda." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gu%C3%ADa-Empresarial-De-Fuente-De-Soda/2314291.html>.

CHICAGO

"Guía empresarial de fuente de soda." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Gu%C3%ADa-Empresarial-De-Fuente-De-Soda/2314291.html.