Gu A Caso N 1 Respuestas Charles Chocolates

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Caso N°1: Charles Chocolates


1. ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta Steve Parkland? Mencione al menos tres de ellos.
Un desafío que debe enfrentar Steve, sería comenzar a distribuirchocolates a otros Estados, para así alcanzar una posición de relevancia nacional y darse a conocer en todo el país, no solo en Portland. Esto va de acuerdo con la encuesta realizada por Parklanddonde dice: “Cuando comencé a investigar Charles, le pregunté a todos los que conocía, lo que pensaban sobre la marca. La mayoría de la gente nunca la había escuchado. Otros decían “¡Ohh, Charles!” Ese esel mejor chocolate que he probado”. Para extender la marca a otros estados, recomendamos asociarse con alguna otra marca Premium, ya que asociarse con los sándwiches Heaven tuvo un gran éxito.
Otrodesafío para Parkland, es ordenar la empresa y su contabilidad. Tal como dice el texto: “La planificación en la producción era compleja debido a las distorsiones de información surgidas por faltas destock y sobre stock”. Para evitar estos problemas, se debe adecuar la forma en que se registre la producción, para así no tener problemas con la información entregada a los distribuidores yconsumidores. En algunos casos, Charles contaba con muchos productos para entregarle a los distribuidores, y en otras ocasiones, hacían falta chocolates para su óptima entrega.
Por último, Parkland debemejorar el ambiente laboral. Como el texto señala, la vicepresidenta Bird y el vicepresidente Amundsen eran un equipo unido, pero el conflicto entre Bird y el otro vicepresidente Wong había llegado a ladirectiva durante los últimos dos años ya que Bird quería reducir los stocks y lanzar nuevos productos mientras que Wong quería retener el control de los horarios y producción. Además, debido a que ladivisión mayorista había sido favorecida por el presidente anterior, el gerente mayorista de Boston pasaba por encima las opiniones de Bird y finalmente el presidente no las tomaba en cuenta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gu A N 1 1
  • GU A DE APRENDIZAJE N 1
  • Gu A De Lectura N 1
  • Gu A N 1
  • Gu a N 1
  • Gu A N 1
  • Gu A N 1 Resp
  • Gu A N 1 De Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS