Guantes de porteros nuevos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guantes de guardametas

Mision: Llegar a acaparar la mayor parte del mercado dentro del ámbito deportivo enfocados especialmente en guantes de guardameta ( porteros ) de al rededor del mundo.Vision: Empresa altamente responsable con sus clientes y productos que hacen de ella una empresa altamente calificada para el desenpeno de nuestros productos y confiables para nuestros clientes.Tipo: Publica.

Fundacion: 2011.

Fundador (es): Jorge Alejandro Gallegos Mendoza.

Sede: ???

Ambito: Deportivo.

Administracion: Jorge Alejandro Gallegos Mendoza.

Industria: AccesoriosDeportivos

Productos: Guantes de guardameta ( porteros ) de fútbol.

Ingresos: ???

Beneficios neto: ???

Empleados: ???

Sitio web: www.Fieragloves.com

¿Que son los guantes de guardameta?Un guante de guardameta (también llamado portero o arquero) es un tipo único de guante, comúnmente llevado por un guardameta de fútbol, diseñado para proporcionar un mejor agarre al balón, laprotección de rápidos disparos y, en algunos casos, proporcionar calor para proteger las manos de un portero en el tiempo frío. Las palmas de los guantes de portero son naturalmente las partes másimportantes porque son las que contactan con el balón. Actualmente las palmas de la mayor parte de guantes de portero están hechas de espuma de látex o combinado de látex natural y látex sintetico y algunoscuentan con varillas de protección en los dedos para evitar un esguince. Las mejores marcas, segun los guardametas profesionales son Reusch, Uhlsport (De origen alemán, que son de los primeros quesalieron a la venta) y de marcas recientes (Nike, Adidas, Puma, Reebok, Voit, Rinat, etc.)

Historia

La primera vez que un portero usó guantes fue en 1952 en un encuentro entre el Airdrie y elCeltic. Antes de 1960, era extraño que los porteros llevasen guantes excepto en condiciones de tiempo muy frío. A partir de los años 70, diversas marcas fabricaron guantes para arquero, aunque muy...
tracking img