Tecnologia en guantes de portero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los guantes de portero son frescos. El portero en un partido de fútbol o el fútbol es considerado como uno de los principales actores. Este es el jugador que guarda el equipo, asegurándose de que lapelota los otros equipos no marca nombrar.

La función de un portero es atrapar el balón que está siendo dirigida en la portería y el portero en su mayoría lo hace al tratar de atrapar la pelota quese inició en la red.
Es por esto que es de suma importancia que el desgaste de los porteros Guantes, para que puedan tener un mejor control de la pelota y también de sus dedos, la palma y muñecasestán bien protegidos y amortiguados por lo que no está herido por la velocidad de la pelota. Es un hecho conocido que los jugadores de fútbol llamado delanteros tienden a patear la pelota con unavelocidad increíble.
Y con el fin de protegerse de herir sus manos mientras trataba de atrapar la pelota, es esencial que los porteros están equipados con el mejor par posible de los guantes.
Dependiendodel nivel de las habilidades del portero, las diferentes condiciones climáticas y los bolsillos hay una gran variedad de Guantes de portero. La mayoría de los porteros tienen 2 pares de guantes, unaque utilizan para la práctica y el otro para el juego principal. Los mejores jugadores de fútbol utilizan un par de guantes de bajo costo, mientras que durante la práctica que llevan el mejor par decaras para el juego.
Guantes de portero son de látex suave que da el mejor agarre posible mientras que también hay guantes que están hechos de látex con hoyuelos y texturas que proporcionan una mayordurabilidad, pero éstos no son tan buenos como los guantes de látex. Es un hecho conocido que cuanto más grueso que el látex del rendimiento de los guantes también es mucho mejor. Una mejor protecciónse da a la muñeca y los dedos para que las bandas no se ven perjudicados.
Es esencial que los guantes de portero de forma que el usuario cómodamente pero no demasiado fuerte. La mano debe encajar...
tracking img